10 consejos para las pieles maduras

 

Queremos vernos guapas y perfectas a cualquier edad, y a partir de los 50 nuestra piel comienza a reflejar una cierta madurez que cuidamos con mucho mimo y delicadeza tanto por dentro como por fuera.

En Identity os vamos a dar unos consejos imprescindibles para lucir estupendas tratando de primera mano una piel madura. Sigue nuestros 10 tips:

  1. Hidratar la piel cada día con cremas acordes a nuestra edad y necesidad, usando cada día y cada noche una máxima hidratación. La piel necesita estar hidratada continuamente para resplandecer con luz propia nuestra belleza natural.
  1. Elegir una base de maquillaje acorde a nuestra pigmentación genética, sin abusar de su uso, porque cuanto más cubres el rostro más se hace resaltar aquellas imperfecciones y arruguitas que tiene nuestra piel.
  1. Rubor en las mejillas de un tono rosado da una imagen natural y sofisticada, es un imprescindible a la hora de realizar un maquillaje en una piel madura. Debemos poner más atención en nuestras mejillas, será un punto de atención.
  1. Nunca olvidar tu mascara de pestañas, esta hará que tu ojo agrande su mirada.
  1. Delinear las cejas para corregir imperfecciones y rellenarlas de un tono similar a nuestro pelo, hace que mostremos una ceja más espesa y definida.
  1. Usar iluminador bajo el ojo solo en las zonas más oscurecidas de nuestra ojera hace que nuestra mirada tenga más luminosidad.
  1. Algo muy común entre nosotras es delinear el párpado inferior de nuestro ojo y esto hace que nuestro ojo sea más pequeño y hundido, por ello nunca debemos realizar esta línea para que así resaltemos nuestra mirada.
  1. Los parpados llegamos a verlos descolgados y flácidos y para ello debemos saber maquillarlos para disimularlos. En Identity enseñamos a nuestras alumnas en nuestras clases de automaquillaje a maquillar su parpado con sombras ahumados en tonos grises o verdes. Según si eres cálida o fría.
  1. No podemos olvidar seguir una alimentación saludable y beber mucha mucha agua para hidratarnos por dentro y notar los cambios por fuera!
  1. Y por supuesto, sentirnos siempre guapas, a cualquier edad y cualquier momento de nuestra vida, porque…

“Las mujeres felices son las más bonitas” – Audrey Hepburn – 

Escrito por Identity The Image Club