¡Ilusiones! ¡Regalar hoy en día se ha convertido en todo un reto! todos queremos recibir regalos originales, únicos y que podamos disfrutarlos; y nosotr@s defendemos el regalar experiencias beauty.

Tenemos claro que si eres una apasionada de la moda y belleza tenemos un  servicio que  ” lo tienes o lo deseas”, echa un ojo a lo que puedes pedirte para  Reyes y que te llegarán en este precioso package y bono hecho por Nubere para Identity

¡NEW! Tenemos una novedad, este año puedes escribirnos la carta a nosotros y decirle a un familiar que pase por identity a recoger tus deseos, así que sólo tienes que hacer click aquí y rellenar formulario : Carta Reyes

IMAGE  LAB

Cuando decidimos vestir de una determinada forma, estamos diciendo mucho sobre nosotros mismos,y la vestimenta que usamos no sólo impacta en la percepción que tienen los demás sobre nosotros,sino en la percepción de nosotros mismos.En Image Lab verás tus mejores looks y estilismos personalizados  exclusivamente para ti, y también disfrutarás de 2 horas de automaquillaje.

” Se necesitan sólo dos segundos para que nuestra imagen quede grabada en el cerebro de aquellos que nos ven y resulta suficiente para que generen un sentimiento de rechazo o de aceptación y confianza”

¿Comenzamos?

CURSOS DE AUTOMAQUILLAJES

En nuestros cursos de automaquillaje aprenderás a conocerte a ti misma y a sacar el máximo partido a tu belleza natural.

  • Estudiarás las formas de tu rostro, las correcciones necesarias para disimular pequeños defectos.
  • Te enseñaremos a manejar tu rostro para conseguir los resultados que siempre has deseado, Descubrirás tus mejores colores en sombras, labiales, rubores…
  • Experimentarás las texturas de producto que mejor se adaptan a tu piel.
  • Aprenderás las técnicas de maquillaje más útiles adaptadas a tu ritmo de vida, necesidades y a tu personalidad.
  • Todos nuestros cursos son personalizados.
  • eliges cuándo y las horas que quieres venir ( 2h-4h-6h-8h-10h)
  • También si lo prefieres nos desplazamos a tu domicilio.
SALIDA PERSONAL SHOPPER 

En nuestras salidas, innovamos, probamos, analizamos y … ¡Acertamos! Queremos una inyección de estilismos  personalizados , donde nosotr@s elijamos a la moda y no la moda a nosotr@s.

” Nuestra imagen habla de nosotr@s, hagamos la mejor elección” 

Auditoria de vestuario

¡Visitamos tu armario! Vamos a darle sentido a las prendas, enseñarte cómo organizarlo, qué prendas necesitas, cómo combinarlas etc

 

Maquillajes Beauty

Nada mejor que una sesión de maquillaje para lo que tú consideres un momento especial, donde desees que nosotr@s nos encarguemos de que brilles con luz propia.

Lugar: En Identity o a domicilio,la elección es tuya 🙂

*Imagen: Jorge Marquez/ Antonio Ordoñez

Maquillaje Nupcial

¡Sí, como leéis! No sabéis la ilusión que hace que una persona muy cercana a ti te regale el maquillaje que lucirás el día de tu boda, algo que jamás se olvida y lo mantienes siempre siempre en tu corazón ( confesión de nuestras novias)

*Imagen Juan Trujillo/ vestido: Susana Hidalgo  Make up : Gloria Arjona para Identity

Bono en productos DNI MAKE UP

¡Los productos nos resulta algo imprescindible! Pero es algo muy muy personal,debemos saber que tipo de piel tienes, cuales son tus correctores ideales, tus gustos etc… para ello un acierto seguro es regalar un bono donde tú nos dices la cantidad

 

Escrito por identityclub