ALMA ASIÁTICA: LINI WANG

Os presentamos “ALMA ASIÁTICA: LINI WANG” donde la naturalidad se apodera de todos nuestros sentidos, un verdadero contacto con nuestra madre naturaleza a la que pertenecemos y respetamos. “Libertad, belleza, sutileza y paz”.

Elegir es el elemento más personal y el camino directo hacia el estado más puro de la belleza natural de la novia. La inspiración de la belleza asiática es la protagonista. Te trasladamos al olor del campo, tierra, madera y flores, a que visiones color, armonía y contraste, a que escuches el sonido animal unido a suave viento en compañía, y entre ello, a ella… Lini Wang, nuestra novia de alma asiática.

Inspirándonos en las maravillas de la naturaleza, presentamos una mujer que desvela su parte más transparente, natural y dulce, la mimetización con el entorno nos traslada a lo que reconocemos como “así soy yo” este es mi nacer, cabello a media melena de tono castaño, maquillaje efecto no make up con tonos que respetan la tonalidad natural de nuestra propia piel, estilismo cuidado, sencillo, bohemio… como si de una princesa se tratase, respetando la premisa primordial de nuestra filosofía de trabajo, menos es más.

 

 

Ramo: FLOR ZEN Málaga

Vestido: La Gioconda Novias

Maquillaje: Identity The Image Club

Modelo: Lini Wang

Video: Luz Naranja – Fotografía y Vídeo

Fotografía: Alberto Casacruz

 

Escrito por Identity The Image Club