Apuesta por las trenzas para tu look nupcial

Cuando comenzamos los preparativos de nuestra boda tenemos en cuenta muchos temas importantes: vestido, ramo, maquillaje…y entre otros sin duda está la elección de nuestro peinado y hoy os proponemos una tendencia para esta temporada.

¿Quién nos peinará ese día? ¿Qué peinado nos realizamos? ¿Un recogido o cabello suelto? ¿Qué nos favorece más a la forma de nuestro rostro? ¿Cual es más acorde a nuestro vestido e imagen?

Saliendo de los recogidos y los bucles perfectos, cada día más novias están seguras de su estilo y apuestan por romper con lo tradicional y elegir peinados actuales y desenfadados. Por ello hoy Identity te propone un peinado que rompe con lo clásico: las trenzas.

Las trenzas desde la antigüedad han sido un peinado que reflejaba estilo y elegancia y en la actualidad lo hemos retomado siendo usado por mujeres de todas las edades. Muchas novias eligen estos peinados para sus looks nupciales, como la trenza francesa, una trenza simple anudada de raíz a puntas sin apretar demasiado el pelo, dejando que algunos mechones caigan dando un toque natural.

Te proponemos esta trenza con accesorios que aportan brillo y luz, porque un simple detalle crea la diferencia en nuestro look.

Sé única, sé tú. 

“Planificamos tu imagen nupcial”

 

 

Escrito por Identity The Image Club