Con la llegada del anhelado buen tiempo, las vacaciones están cada vez más cerca y hace que nos entren ganas de viajar y visitar nuevos lugares, tanto nacionales como internacionales. Ya sean de playas, de interior, durante una larga temporada o simplemente para desconectar, un fin de semana.

Pero lo que no tenemos nunca tenemos tan claro es ¿Qué nos llevamos en la maleta? La gran pregunta, imposible de resolver, y la opción de meter todo el armario, ya sabréis que es inviable… y más ahora con las mini maletas que nos hacen llevar las compañías aéreas.

Para solucionar ese dilema, te traemos unos tips de moda y maquillaje, según el destino vacacional que hayas elegido para pasar tus ansiadas vacaciones. ¡Sabemos que lo necesitabas!

Continua leyendo

El deseado verano está a la vuelta de la esquina!… y que mejor manera que recibirlo con un look fresco y atrevido.

¿Quieres conocer las últimas tendencias en maquillaje, cabello para este verano? Pues estas en el lugar indicado!

Esta temporada es la mejor para optar por el color y la naturalidad. Las pasarelas han hablado y nos han dejado diferentes tendencias.

Por ello, comenzamos repasando lo que los maquilladores más prestigiosos dictaron en las pasarelas internacionales para esta próxima temporada de verano 2018. Os adelantamos que la principal tendencia es una mezcla de naturalidad, colores vibrantes y el brillo.

Continua leyendo

La moda y las tendencias van más allá de las pasarelas y pasan a formar parte de nuestro día a día, es por ello que estamos cada vez más interesados en sentirnos parte de ese mundo y conseguir transmitir nuestra personalidad a través de ella.

El maquillaje y el estilismo se convierten en dos premisas imprescindibles para transmitir un espíritu fresco, acorde con tu forma de ver la vida y que juega un papel importante a la hora de representar quién eres, ya que es una primera impresión de nosotros mismos, un escaparate al mundo. Y no… no consiste en ponerte lo que se lleva, si no mostrar lo que representas, y es que como diría Coco Chanel “No es la apariencia, es la esencia”

Continua leyendo

La primavera 2018 ya está aquí, llega el buen tiempo, los días más largos y luminosos. El maquillaje también se viste de colores alegres, sombras de color, labiales fuertes, iluminadores románticos y más tendencias con las que lograr los looks frescos, románticos y misteriosos que todas querrán llevar esta temporada.

Las pasarelas más trendy como Londres, París o Milán nos han dejaron un sinfín de propuestas, que las alfombras rojas confirmaron luego. Ahora llega el momento de que las calles las asuman, así que si quieres empezar la primavera a la moda, toma nota de lo que se va a llevar en cuestión de maquillaje.

Continua leyendo

Asistimos a la primera  edición de “Invitada perfecta”, un evento único organizado en  CasaClub Marbella por Invitada Perfecta Events, Málaga de Moda y Thirty. GRUPO DNI asistió como patrocinador del evento donde se reunieron  los mayores referentes del sector de la moda y bloggers para dar respuesta al “qué me pongo” “cómo me maquillo” o “qué peinado me hago”.

Continua leyendo

Page 1 of 212