¿Graduación a la vista? Si estas en tú último año de instituto o universidad, este post te interesa…Es inevitable que tengas ya en mente la tan esperada y soñada graduación. Por eso con la mente puesta en el final del curso, es normal empezar a buscar looks de graduación para el gran día.

Chicas, una no se gradúa todos los días!! Por lo que entendemos que tu búsqueda del vestido ideal se puede convertir en una odisea, tratando de encontrar el vestido o mono que tanto has idealizado en tu mente durante tanto tiempo. Y es que el look que elijas para este acto será siempre uno de los más importantes en tu vida. Sabéis que hay muchas posibilidades y propuestas para vestir el día de tu graduación: vestido largo, corto, un conjunto…. Da igual!! Lo importante es que te veas guapa y te sientas cómoda con lo que lleves.

¿Graduación de día o de noche?

Si tu graduación es de día son ideales los vestidos en tonos pastel y con un toque bohemio y romántico. Los vestidos de cóctel son ideales, ya que son vestidos formales que no son demasiado sexys o festivos. Sin embargo, también puedes optar por vestidos más juveniles y divertidos con detalles de bordados, estampados, volantes o capas. Por otro lado los monos también son una buena opción.

Por el contrario si tu graduación es de tarde o noche, tienes un gran abanico de posibilidades, ya que además de vestidos cortos, puedes llevar vestidos de largo. Tratando de ir elegante pero con un punto de glamour.

En general, existen una gran infinidad de opciones desde el vestido con corte clásico o estilo griego, hasta el mono o vestido con volantes o de corte asimétricos. Las principales tendencias en color para este año son los tonos pasteles, aunque también existen otros colores más llamativos como el color lavanda, el amarillo, el azul cielo o el clásico rojo, con los que también acertarás. Por otro lado también triunfan los estampados con diseño floral.
Sin más, os mostraros la selección sobre algunas de las principales tendencias para este 2018.

Vestidos cortos y largos, ideales.

 

 

 

 

Monos o conjuntos, perfectos

 

 

 

 

El deseado verano está a la vuelta de la esquina!… y que mejor manera que recibirlo con un look fresco y atrevido.

¿Quieres conocer las últimas tendencias en maquillaje, cabello para este verano? Pues estas en el lugar indicado!

Esta temporada es la mejor para optar por el color y la naturalidad. Las pasarelas han hablado y nos han dejado diferentes tendencias.

Por ello, comenzamos repasando lo que los maquilladores más prestigiosos dictaron en las pasarelas internacionales para esta próxima temporada de verano 2018. Os adelantamos que la principal tendencia es una mezcla de naturalidad, colores vibrantes y el brillo.

 

Piel natural ‘Dewy’

Si algo se lleva este año es la piel natural, pero disimulando las imperfecciones como por ejemplo las rojeces. Esta tendencia trata sobre dejar una textura jugosa en la piel, creando la apariencia de una piel saludable y luminosa. Esto se puede conseguir con la adecuada crema hidratante, pre-base y con los polvos compactos.

 

Labios brillantes y con volumen

El gloss ha llegado y con fuerza, desbancando al hasta hace poco el ‘imprescindible’ mate, que ha sido el rey durante años anteriores. Ahora los labios se llevan voluminosos, y muy pigmentados en color y brillo, y en cuanto a las tonalidades de gloss… ¡no hay límite alguno, deja volar tu imaginación!

Por otro lado otra tendencia en color de labios es el rojo, que aunque es un clásico, para esta temporada se lleva en un tono encendido rojo sangre, y a ser posible, combinándolo con maquillaje efecto cara lavada, para que el labial destaque y cobre todo el protagonismo.

Delineados poco convencionales

En el maquillaje de verano él toma un gran protagonismo. El delineado convencional no desaparecerá pero es cierto que está cobrando fuerza otros tipos como los delineados irregulares, líneas desconectadas o el famoso cat eye. En cuanto a color se llevaran los tonos negros y marrones, aunque también los colores fuertes como el amarillo.

 

Sombra de ojos azul

A la hora de maquillarse no hay que temerle a los colores fuertes o intensos, descubre la fuerza del color con otra tendencia como las sombras de ojos azules. Para este verano se llevan las sombras intensas y en tonos flúor.

 

 

Cejas naturales

Hace poco, la tendencia que predominaba eran las cejas gruesas, sin embargo, para esta próxima temporada se llevan las cejas naturales más propias de los años 90. Incluso algunas modelos han aparecido en las pasarelas con ellas sin depilar.

 

Por otro lado, en cuanto al cabello destaca la inspiración retro y el afán de volver a lo natural e imperfecto. Algunas de las tendencias más destacadas para este verano son:

 

Efecto mojado

En esta temporada uno de los reyes en lo que ha cabello se refiere es el ‘efecto mojado’. Un estilo ideal para las calurosas noches de verano e incluso para eventos. Se lleva tanto con la raya hacia atrás como hacia un lado, en melenas largas como con cortes ‘bob’ o ‘midi’. La clave para este peinado es usar un buen gel y peinarlo con los dedos, para dar así una apariencia natural.

 

 

El uso de Complementos

Los accesorios para el cabello son tendencia. Lazos, pasadores, coleteros, horquillas y diademas, han inundado las grandes pasarelas. De modo que únete a esta tendencia y diviértete con tu peinado jugando y combinando los diferentes accesorios.

El corte tipo «garçon»

Balenciaga, Armani o Lanvin fueron de las primeras firmas que apostaron por ‘fingir’ este corte de pelo de aire masculino en sus desfiles para las colecciones de primavera-verano. Este corte además de fresquito, nos da un aspecto juvenil, y además queda fenomenal con el flequillo a un lado o recto.

Peinado «Messy hair»

Lo perfecto en el cabello ya no se lleva, otra tendencia son los peinados con acabado con apariencia desecho o ‘messy’, con el objetivo de ensalzar su textura natural. Por ello ya no tendremos que esforzarnos más en ocultar esos pelillos cortos que se nos escapan, al contrario, poténcialos con un poco de fijador.

 

 

El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de participar en uno de los grandes acontecimientos de la cultura malagueña, La XI Noche en Blanco de Málaga 2018. Este año tenía como lema Musas y Creadoras, para predominar el papel de la mujer en el arte y la cultura. El texto que acompañaba a dicho lema es: “Miradas de una mujer que no vieron la luz by Ernesto Artillo para La Temporal. Con el objetivo de dar luz a todas esas mujeres que han luchado para hacerse un hueco en la sociedad a lo largo de la historia.

Por todo ello, en Identity  creamos una actividad muy especial, inspirada en la filosofía de dicho lema. Consistió en crear un escaparate viviente protagonizado por mujeres de tres generaciones diferentes: de los 50-60, de los 70-80 y por último de los 90-2000. Las cuales, durante unos 15 minutos portaron un cartel con una frase que  representaba los valores de su generación.

Los mensajes que esta generación nos quiso transmitir, es que su época se caracterizó según ellas por la ausencia de la tecnología “En nuestra generación no existía la tecnología y éramos muy felices”, también nos hablaron sobre la falta de oportunidades en su generación a diferencia de los más jóvenes en la actualidad. Otras frases fueron “Ahora soy yo” o “Mi vida es mía”.

Dicha generación quiso transmitir frases en las que halaban de temas como la difícil conciliación en la actualidad de las mujeres entre el trabajo y la familia, por otro lado también dijeron que  sienten que “somos una generación sobre informada”, y sobre todo, que se caracterizan por ser mujeres fuertes y con valores.

La generación de los 90-2000, nos contó que “Somos una generación marcada por la tecnología”, y que a diferencia de las generaciones anteriores sienten que tienen por delante muchas oportunidades en todos los ámbitos.

Además, contamos con las chicas de DNI school, que relacionado con la temática, maquillaron un ojo a cada una de las participantes.

También colocamos  un tablón dónde todas las personas que se acercaron pudieron colocar un pos-it con una palabra o frase con la  que  se sintieran representad@s.

Como veis, esa noche Identity se inundó totalmente del color blanco!

Todo ello rodeado de un ambiente de alegría y entusiasmo, tanto de nuestro equipo, como de las mujeres que quisieron formar parte de nuestra actividad, así como de todas las personas que se acercaron para contemplar nuestro llamativo escaparate.

Para nosotros esta noche fue algo especial… ¡Gracias!

La semana pasada nuestro equipo de Identity se desplazó a Barcelona para acudir a la Bridal Fashion Week, acontecimiento imprescindible en el mundo nupcial, dónde grandes diseñadores presentaron sus colecciones para la primavera 2019.

Románticos, clásicos, originales, extravagantes todos estos estilos de vestidos y trajes tanto de novias como de novios se pudieron ver, combinado con detalles sofisticados y minimalistas, dejándonos soñar con nuestra boda ideal.

¿No tienes pensado casarte? Seguro que cambiarás de opinión cuando veas todo lo que tenemos para contarte.

Continua leyendo

La moda y las tendencias van más allá de las pasarelas y pasan a formar parte de nuestro día a día, es por ello que estamos cada vez más interesados en sentirnos parte de ese mundo y conseguir transmitir nuestra personalidad a través de ella.

El maquillaje y el estilismo se convierten en dos premisas imprescindibles para transmitir un espíritu fresco, acorde con tu forma de ver la vida y que juega un papel importante a la hora de representar quién eres, ya que es una primera impresión de nosotros mismos, un escaparate al mundo. Y no… no consiste en ponerte lo que se lleva, si no mostrar lo que representas, y es que como diría Coco Chanel “No es la apariencia, es la esencia”

Continua leyendo

La primavera 2018 ya está aquí, llega el buen tiempo, los días más largos y luminosos. El maquillaje también se viste de colores alegres, sombras de color, labiales fuertes, iluminadores románticos y más tendencias con las que lograr los looks frescos, románticos y misteriosos que todas querrán llevar esta temporada.

Las pasarelas más trendy como Londres, París o Milán nos han dejaron un sinfín de propuestas, que las alfombras rojas confirmaron luego. Ahora llega el momento de que las calles las asuman, así que si quieres empezar la primavera a la moda, toma nota de lo que se va a llevar en cuestión de maquillaje.

Continua leyendo

Asistimos a la primera  edición de “Invitada perfecta”, un evento único organizado en  CasaClub Marbella por Invitada Perfecta Events, Málaga de Moda y Thirty. GRUPO DNI asistió como patrocinador del evento donde se reunieron  los mayores referentes del sector de la moda y bloggers para dar respuesta al “qué me pongo” “cómo me maquillo” o “qué peinado me hago”.

Continua leyendo

Nuestro  Grupo DNI ( DNI SCHOOL, DNI MAKE UP & IDENTITY ) siempre ha  aportando  lo más excelente al sector Nupcial, ya sea por la formación que impartimos o las ideas que le sumamos al sector; por ello esta vez  Dni School ha organizado una mesa redonda compuesto por  grandes profesionales que están  detrás de una boda.

El siguiente encuentro será en el Curso de Alto Rendimiento Expert Nupcial,

Toda pareja que decida casarse sueña con ese día, quieren que todo salga como ellos desean.

Los primeros pasos que deben hacer es buscar el equipo de profesionales que les acompañarán desde ese momento hasta el día de su boda. No es una tarea fácil.

“Pero rodearte siempre de profesionales hará que todo sea un éxito asegurado”

Continua leyendo

Apostamos por esta mezcla, ¡ no apta para todas las personalidades! pero aquellas que se atreven a usarlas marcan la diferencia.

Os mostramos cómo Ángela ( clienta Image Lab) ha hecho sus combinaciones, :

· Abrigo rojo + chaqueta naranja: el color predominante  de su look es el  abrigo 3/4 rojo, debajo lleva una chaqueta de una naranja intenso, para darle su toque personal sacó la solapa de la misma;  y ya lo ideal para ella en este caso  es que predominen los colores neutros, como el beige.

 

“El reino de los colores no le teme a nada, los eternos enemigos se unen para volverse  inseparables”

Continua leyendo

¡Comenzamos el 2018 de la mejor forma posible!

Os presentamos una editorial en Hotel Palacio Villa Padierna,  donde Gloria Arjona, promotora de la idea,  la define como “Única y excepcional, debido a sus protagonistas, estilismos, maquillajes y ubicación”

Os invitamos a que echéis un vistazo a la maravilla de fotografías realizadas por Kino Ortega y  os inspiréis con lo diferente y con lo que os hace únicos.

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Promotora de la idea y maquillaje: Gloria Arjona para   http://www.identityclub.es/

Gran Parte de la organización de la mano de Kino Ortega  y Emi de Eventos de Principio a Fin.

Fotógrafo : www.kinoortega.com 

Wedding Planner: https://www.eventosdeprincipioafin.es/

Peluquería:  http://www.lolaylluch.es/

Tocados y pamela:    http://www.bambary.es/

Stationary:   http://loveratory.com/

Flores:  http://www.lasfloresdereding.es/es/inicio/

Vestido :    http://www.rafaelurquizar.com/home.html

Traje y zapatos de él:    http://lebrel.es/

Zapatos de ella: Carmen Sorolla.

Decoración:   http://vacare.net/

Postres:     http://www.martapinopostresmalaga.es/es

Ubicación : Villa Padierna

Con la llegada del anhelado buen tiempo, las vacaciones están cada vez más cerca y hace que nos entren ganas de viajar y visitar nuevos lugares, tanto nacionales como internacionales. Ya sean de playas, de interior, durante una larga temporada o simplemente para desconectar, un fin de semana.

Pero lo que no tenemos nunca tenemos tan claro es ¿Qué nos llevamos en la maleta? La gran pregunta, imposible de resolver, y la opción de meter todo el armario, ya sabréis que es inviable… y más ahora con las mini maletas que nos hacen llevar las compañías aéreas.

Para solucionar ese dilema, te traemos unos tips de moda y maquillaje, según el destino vacacional que hayas elegido para pasar tus ansiadas vacaciones. ¡Sabemos que lo necesitabas!

Marruecos (Marrakech)

Si optas por un destino como Marruecos, exótico, cálido y con infinidad de paisajes, debes elegir looks cómodos, sencillos, pero con un toque de encanto. Te aconsejamos llevar prendas sueltas y fluidas en tonos tierras, cómo el ocre, verde camuflaje o el teja.

(Ropa y accesorios: Zara)

En cuanto al maquillaje tonos naturales, con labios en tonos cálidos (marrones, naranjas y rojos sangría) y ojos marcados con sombras marrones o verdes con el toque imprescindible para aportar luz a la mirada, la máscara de pestañas. Todo acorde con el tipo de prendas de vestir por el que te hayas decantado.

(Maquillaje DNI Make Up)

Los Ángeles (California)

Si tienes pensado visitar grandes ciudades como Los Ángeles te aconsejamos que arriesgues y utilices las tendencias que más te gusten ¡Y sentirte como una auténtica estrella!

Te recomendamos prendas originales, hippies, pero con un toque chic y boho, con estampados tanto florales, como étnicos en tonos pastel y veraniegos (amarillos, verdes aguamarina y lavandas azulados)

(Ropa: Zara, H&M, Pull and Bear)

Y para el maquillaje atrévete con tonos fuertes para los labios en rosados, rojos y malvas. En cuanto a los ojos tonos similares apostando por los metalizados para no pasar desapercibida.

(Maquillaje: DNI Make up)

Destinos Mediterráneos

Si por el contrario decides ir a un destino más cercano y con un sinfín de playas de diversas texturas, como es la costa mediterránea, abarcando ciudades como son Formentera (Ilas Baleares), Mykonos (Grecia), Sicilia (Italia) entre muchas otras… Lo primero que no puede faltar en tu maleta es ropa de baño y prendas en tonos blancos, colores fuertes… ¡Para resaltar el moreno!

(Ropa: Zara)

Y de maquillaje para el rostro bases fluidas y poco cubrientes, preferiblemente BB Cream que sirva también de protección para el sol. En labios y ojos tonos nude naturales y algún toque de sombra metalizada que sirva de iluminador.

(Maquillaje DNI Make Up)

Y si todavía tienes dudas acerca de que estilos te sientan mejor y qué colores te favorecen más según la pigmentación de tu piel, tienes nuestro servicio de Image Lab, dónde nuestra Maquilladora y Asesora de imagen profesional te asesorará de forma personalizada a la figura de tu cuerpo, tu personalidad y tus rasgos físicos.

Después de todo esto seguro que te han entrado más ganas de viajar… Y ya no tienes excusas para no hacerlo.

Page 1 of 13123410...Último »