Automaquillaje

EL CURSO QUE ESTABAS ESPERANDO

Te gusta el maquillaje? ¿No sabes como maquillarte? ¿Tardas demasiado tiempo en arreglarte?

¿Te gustaría aprender a sacarte el máximo partido? ¿Quieres saber como maquillarte según la ocasión? ¿Tienes miedo de cometer errores? ¿Sabes que te favorece?

Esas inseguridades se acabaron te damos las técnicas y el asesoramiento necesario para que estés siempre muy guapa.

Nuestro cursos se caracterizan por:

Calidad en el método de aprendizaje.

Ser personalizados, te conocemos y te diseñamos el contenido del curso exclusivamente para ti ( personalizado o máximo 4 alumnas por clase)

Productos incluidos durante hora de clase, trabajamos con la líneas de maquillaje profesional DNI make up, la cual conocemos a la perfección y eso nos garantiza un maquillaje 10; también si lo deseas trabajamos con tus productos.

¿QUÉ APRENDERÁS?

En nuestros cursos de automaquillaje aprenderás a conocerte a ti misma y a sacar el máximo partido a tu belleza natural.

  • Estudiarás las formas de tu rostro, las correcciones necesarias para disimular pequeños defectos.
  • Te enseñaremos a manejar tu rostro para conseguir los resultados que siempre has deseado, Descubrirás tus mejores colores en sombras, labiales, rubores…
  • Experimentarás las texturas de producto que mejor se adaptan a tu piel.
  • Aprenderás las técnicas de maquillaje más útiles adaptadas a tu ritmo de vida, necesidades y a tu personalidad.

¿QUÉ NECESITARÁS?

Ponemos a tu disposición todos los productos necesarios para el aprendizaje, a excepción de aquellos utensilios que se consideran de uso íntimo y personal como son esponjas y borlas de aplicación de maquillaje o los pinceles fundamentales que podrás ir adquiriendo a medida que sean necesarios.

Contamos con una firma de Maquillaje Profesional DNI MAKE UP que garantizará un resultado perfecto en todos los trabajos de maquillaje.

  • Tu neceser nos habla de ti
    El primer día de clase es importante que puedas traer los productos con los que te maquillas habitualmente pero sólo aquellos que realmente te gusten y utilices mucho. Necesitamos conocerte un poco más, saber el tiempo que dedicas al maquillaje, los productos y herramientas que estas acostumbrada a usar, los efectos que utilizas… conociendo tu neceser  te enseñaremos a sacarle el máximo partido.
  • Invertir mejor que comprar
    Te recomendamos que no compres ni productos ni utensilios expresamente para empezar este curso ya que, como expertos en Análisis de Color y Maquillaje Profesional, nuestro objetivo es asesorarte descubriendo tus mejores colores y productos de maquillaje para tu piel y para tu personalidad.
    Te recomendamos esperar al final para adquirirlos y mientras tanto utilizar todo el material que el centro pone a tu disposición. Una compra inteligente, es una inversión.

¡ELIGE TU CURSO A MEDIDA! 3 OPCIONES PENSADAS SOLO PARA TI

Os facilitamos dos opciones para realizar vuestro curso, o bien nos desplazamos a tu domicilio o reservas tu plaza en nuestro curso de automaquillaje que impartimos 1 vez al mes con una temática.

FullStartCurso de Automaquillaje (1 vez al mes con un contenido determinado)

Sólo apto para  las amantes del Maquillaje.

Te enseñamos a ser tu propia Maquilladora Profesional.

Es el curso de automaquillaje más completo, en él aprenderás todos los tipos de maquillajes personalizados exclusivamente para ti, desde los más naturales hasta los más sofisticados, pudiendo así contar con una amplia variedad de trabajos para cualquier ocasión.

Al inicio de este curso tendrás una entrevista personal con tu profesora, quien sabrá captar perfectamente tus necesidades en función de tu estilo de vida.

En este curso se realizará un estudio de las características de tu piel para recomendarte siempre los productos y texturas que mejor funcionen en ella, obteniendo así  la mayor protección y cuidado para tu cutis.

Duración: 6 horas ( divididas en dos días)

Horario: tú eliges cuando hacerlo.

Dónde: en tu domicilio.

*Consulta el plus de desplazamiento en caso de que fuese necesario.

 

Recomendado para mujeres con poco tiempo y con una gran necesidad sacarse el máximo partido en cuestión de minutos.

Aprenderás a desenvolverte perfectamente en cualquier ocasión:una reunión con clientes, una entrevista de trabajo, un evento social, o una fiesta. Aprenderás los mejores trucos para que el maquillaje nunca falle.

Duración: 3 horas

Horario: tú eliges cuando hacerlo.

Dónde: en tu domicilio.

Número de personas para realizar el curso a domicilio : mínimo 2 máximo 4

*Consulta el plus de desplazamiento en caso de que fuese necesario

 

Te vamos a enseñar las mejores técnicas de maquillaje adaptadas para ti, reconoceremos cual es tu tipo de rostro, cómo aplicarte el iluminador y sombreador, líneas con productos en crema, polvo y eyeliner, ahumados, maquillajes de efectos muy naturales, maquillajes profesionales y mucho más, para ello cada mes tenemos 1 día programado para ver cada técnica de maquillaje de forma muy especifica y fácil para que tu misma lo puedas conseguir hacer en casa.

Duración: 3 horas

Horario: consúltanos la próxima fecha disponible . 952224405

Dónde: en nuestro centro de Málaga ( Alameda Principal 30 ) o Madrid ( Calle Carretas 14 )

 Consultar precios en teléfono: Madrid – Málaga 952224405

 

¿Tienes alguna duda? Escríbenos