Bella y Bonita en Célebra Málaga

Identycelebra15-11
Un año más, el equipo IDENTITY de la mano de DNI MAKE UP forma parte de la Gran feria de novios CELEBRA MÁLAGA, esta vez estrenando imagen y presentando su filosofía de trabajo sobre la pasarela con la presentación de BELLA Y BONITA, donde tres modelos, dos de ellas novias reales, volvieron a revivir el especial día de su boda luciendo sobre el escenario un maquillaje que comienza a ser tendencia en esta temporada 2016-17.

Cientos de novias, novios y acompañantes visitaron nuestro stand para conocer al detalle las novedosas técnicas de trabajo que caracteriza a IDENTITY The Image Club y conocer en su propia piel las tres propuestas nupciales q presentamos:

Nupcial NO-MAKE UP

Nupcial NO-MAKE UP

Nupcial NO- MAKE UP (efecto extremadamente natural tomando como inspiración la parte más sutil del degradado del color “MARSALA” color de temporada usado tanto en ojos como el labios.

Maquillaje minimal

Maquillaje minimal

Nupcial MINIMAL ( maquillaje inspirado en la época de los 60, el eye liner sigue acompañando a las novias más sofisticadas y de mayor contraste acompañado esta vez como novedad de la línea de agua beige,efecto que potencia la mirada luminosa a la vez que la amplitud del ojo, el color niebla de sombra no dudo en reafirmar la definición en forma de arabesco. En labios el MARSALA intenso crea el efecto de fuerza y limpieza homogénea en la piel obteniendo como resultado una de las pieles más perfectas.

Nupcial romance

Nupcial romance

Nupcial ROMANCE: la feminidad, el glamour y el atrevimiento en la mirada seduce y esto sólo puede conseguirlo un efecto ahumado en ojos, el color negro sigue en el estrellato acompañado de las técnicas más avanzadas de STROBING ideales para que los volúmenes naturales del rostro sean totalmente fotogénicos.

Ellos también tiene un papel muy importante y son los novios, su piel debe ser tratada y maquillada con la mayor naturalidad para evitar tonalidades y brillos indeseados de los que después podemos arrepentirnos si no se neutralizan con especial atención, por lo que Urban MAKE UP ( resistente al agua, fijo y efecto mate) y polvos traslúcidos son los mejores aliados masculinos. Chicos en a IDENTITY también hay un pack para vosotros.

Todos los maquillajes se realizaron en base a la pigmentación genética de cada modelo usando la firma COLORTEST y los productos de maquillaje que lucieron nuestras nocivas como no, de nuestra fiel firma DNI MAKE UP!

¡Próximamente daremos comienzo a las citas de téster nupcial de todas las novias, en ellas te mostraremos la calidad de los productos que podrás llevar el día de tu boda!

¡Planificamos tu imagen nupcial! - Identity

Disfruta del mejor maquillaje nupcial y asesoramiento de imagen.

Fotografía y colaboración: Marijose Original

Escrito por identityclub