Nuestro paso por el Curso de Alto Rendimiento en Maquillaje en DNI SCHOOL MADRID

Comenzamos en IDENTITY la semana llenos de enseñanza y novedades, acabamos de aterrizar del Curso de Alto Rendimiento de DNI SCHOOL MADRID, donde hemos tenido unos días muy intensos de aprendizaje.

EL primer día fue el turno de Estrella Arjona, directora de la Escuela DNI SCHOOL MÁLAGA, con ella aprendimos a maquillar diferentes tipos de pieles de todo el mundo, cada una de ellas se trabaja de forma diferente, nos dio las claves para maquillar pieles negras, pieles asiáticas, blancas y sus técnicas.

Conocer tus mejores colores mediante el análisis de color es una de las claves para acertar en tu maquillaje.

Maquillaje natural para piel negra, resaltamos las zonas adecuadas creando un efecto casi invisible, gracias a los prodcutos dni make up, que nos aportan todo lo necesario para este tipo de pieles.

«Piel Asiática» con Lucon como modelo  impecable make up el realizado por Estrella, donde los tonos pasteles y violetas dieron la luz necesaria para ver una piel jugosa y suave.

El segundo día era el turno de Patricia de La Torre, directora DNI SCHOOL MADRID quien nos guió en la Mercedes Fashion Week, conociendo las últimas tendencias en pasarela, traemos muchísimas novedades que reflejaremos en nuestro Image Lab y Beauty Gym.

El color rojo viene pisando fuerte, nos veremos inmersos tanto en las prendas como en los maquillajes, el rojo en labios seguirá siendo imparable.

El 3º día estuvimos aprendiendo los maquillajes de Alta Moda y alfombra roja, para ello Ivan Gómez nos enseñó  su concepto de la belleza y nos desveló qué maquillajes eran los más demandados entre las celebrities.

Gloria  Arjona, nuestra responsable de IDENTITY THE IMAGE CLUB  fue la modelo para representar ese maquillaje, el cual defendió a la perfección.

 

Aquí os dejamos el look completo, con un ahumado en tonos tierras y labio rojo, en cabello la honda fue la que dió el toque final e impresionante,  ideal para el color y corte de su cabello.

Otro de las actividades que componía en completísimo curso era una charla sobre Marca Personal, impartido por María Montagut.

Un agradecimiento inmenso a DNI SCHOOL por hacer esta increíble formación, completa de profesionales y con una calidad inmensa, que hace que sepamos lo mejor y se lo transmitamos a nuestros clientes.

Y una de las cosas más bonitas que te aporta este increíble curso son las compañeras que lo componen, chicas desplazadas de distintos puntos de España y América, unidas en Madrid por este magnífico curso. Gracias Ana, Chelo, Isa, Marina y Celia por compartir vuestras enseñanzas y ganas de aprender, ¡nos vemos en las próximas!

Gracias a Marta Jiménez por estar al pie del cañón con su objetivo en mano día a día.

¡Os esperamos en Identity!

Escrito por identityclub