¡Ilusiones! ¡Regalar hoy en día se ha convertido en todo un reto! todos queremos recibir regalos originales, únicos y que podamos disfrutarlos; y nosotr@s defendemos el regalar experiencias beauty.

Tenemos claro que si eres una apasionada de la moda y belleza tenemos un  servicio que  ” lo tienes o lo deseas”, echa un ojo a lo que puedes pedirte para  Reyes y que te llegarán en este precioso package y bono hecho por Nubere para Identity

¡NEW! Tenemos una novedad, este año puedes escribirnos la carta a nosotros y decirle a un familiar que pase por identity a recoger tus deseos, así que sólo tienes que hacer click aquí y rellenar formulario : Carta Reyes

IMAGE  LAB

Cuando decidimos vestir de una determinada forma, estamos diciendo mucho sobre nosotros mismos,y la vestimenta que usamos no sólo impacta en la percepción que tienen los demás sobre nosotros,sino en la percepción de nosotros mismos.En Image Lab verás tus mejores looks y estilismos personalizados  exclusivamente para ti, y también disfrutarás de 2 horas de automaquillaje.

” Se necesitan sólo dos segundos para que nuestra imagen quede grabada en el cerebro de aquellos que nos ven y resulta suficiente para que generen un sentimiento de rechazo o de aceptación y confianza”

¿Comenzamos?

Continua leyendo

Estamos segur@s que quieres saber todo sobre la nueva estación, todo lo nuevo, lo actual,pero sobre todo: qué puedes utilizar tú, qué prendas te favorecen más o cómo hacer las combinaciones, centremos la moda en ti.
¿Qué aprenderás en el curso?
  • Tendencias otoño 2016.
  • Tus colores ideales para la temporada.
  • Cómo combinar accesorios y complementos con tu vestuario.
  • Tu calzado.
  • Qué prendas debes evitar éste otoño.
  • Tus colores en maquillaje: coloretes, labiales, sombras, tu mejor fondo de maquillaje (te realizaremos un maquillaje con ellos).
“Ante todo aprenderás a elegir con seguridad cada prenda y hacerla tuya,para darle uno y mil usos”

Detalles sobre el curso:

HORARIO: DOMINGO 2 OCTUBRE 11.00 A 15.00
Nº PERSONAS: 4
INCLUYE: Dossier
DEBES TRAER: ganas de aprender y mimarte
PRECIO: 100€ /PERSONA