Desfile Moda Flamenca 2016

No hay nada mejor que pasar una tarde de moda y belleza y sobre todo de una moda especialmente nuestra como son  los trajes de flamenca, algo que está muy arraigado a nuestra cultura de la que claramente nos podemos sentir muy orgullosos.

Identity tuvo el placer de colaborar  en el evento que Bloggerones organizó, nosotros junto a DNI SCHOOL llevamos  el maquillaje en  este evento tan especial donde las diseñadoras Rocio Bellido, Sonia Hierro y Macarena Delgado nos mostraron sus nuevos diseños para esta feria 2016. Unos diseños que no dejaron indiferente a nadie y que destacaron por su originalidad y elegancia pero siempre respetando la comodidad en las prendas y tejidos para que la flamenca no sólo este guapísima, sino que además pueda estar cómoda y disfrutar de nuestra feria.

Una tarde maravillosamente ajetreada, en la que nuestros pinceles no paraban y los peinados con aire flamenco ejercían el efecto deseado, una imagen de fuerza y belleza en estado puro.

En el backstage brotaban  los nervios  en los minutos previos antes de salir a desfilar pero sobre todo mucha ilusión y orgullo por parte de todo el equipo tanto maquilladoras, peluquería  y  diseñadoras, al ver lo perfectas que estaban todas las modelos superando todas las expectativas preconcebidas.

En definitiva una tarde en la que todo salió a pedir de boca al lado de una de nuestras joyas malagueñas como es nuestra manquita.

Escrito por identityclub