No se habla de otra cosa… Sí, la noche más brillante del año ya tuvo lugar, y nosotros también queremos aportar nuestro granito de arena a los comentarios, análisis y opiniones que inundan hoy las redes sobre la Alfombra Roja (¡con mayúsculas!)..

Cuando trabajamos en Imagen, siempre son 3 piezas las que deben encajar para que el resultado sea… WOWWWW. Esas piezas son el color, las formas de nuestro cuerpo y el estilo personal. Cuando “leemos” una alfombra roja, y vemos actores y actrices que nos dejan huella es porque han trabajado en armonía y con coherencia las 3 claves. Y desde ahí, es desde donde nosotros hacemos nuestro análisis. Es importante que veamos un “todo”, que analicemos en conjunto la imagen, porque si lo que mostramos no corresponde con lo que somos, el resultado no es bueno, y no será creíble.

Hemos preparado nuestro top 5 de esos WOWW que creemos merece la pena destacar por ser looks que muestran la esencia de las y los actores. Cuando los miramos, los vemos a ellos, los reconocemos.

Continua leyendo

¡Ilusiones! ¡Regalar hoy en día se ha convertido en todo un reto! todos queremos recibir regalos originales, únicos y que podamos disfrutarlos; y nosotr@s defendemos el regalar experiencias beauty.

Tenemos claro que si eres una apasionada de la moda y belleza tenemos un  servicio que  ” lo tienes o lo deseas”, echa un ojo a lo que puedes pedirte para  Reyes y que te llegarán en este precioso package y bono hecho por Nubere para Identity

¡NEW! Tenemos una novedad, este año puedes escribirnos la carta a nosotros y decirle a un familiar que pase por identity a recoger tus deseos, así que sólo tienes que hacer click aquí y rellenar formulario : Carta Reyes

IMAGE  LAB

Cuando decidimos vestir de una determinada forma, estamos diciendo mucho sobre nosotros mismos,y la vestimenta que usamos no sólo impacta en la percepción que tienen los demás sobre nosotros,sino en la percepción de nosotros mismos.En Image Lab verás tus mejores looks y estilismos personalizados  exclusivamente para ti, y también disfrutarás de 2 horas de automaquillaje.

” Se necesitan sólo dos segundos para que nuestra imagen quede grabada en el cerebro de aquellos que nos ven y resulta suficiente para que generen un sentimiento de rechazo o de aceptación y confianza”

¿Comenzamos?

Continua leyendo