El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de participar en uno de los grandes acontecimientos de la cultura malagueña, La XI Noche en Blanco de Málaga 2018. Este año tenía como lema Musas y Creadoras, para predominar el papel de la mujer en el arte y la cultura. El texto que acompañaba a dicho lema es: “Miradas de una mujer que no vieron la luz by Ernesto Artillo para La Temporal. Con el objetivo de dar luz a todas esas mujeres que han luchado para hacerse un hueco en la sociedad a lo largo de la historia.

Por todo ello, en Identity  creamos una actividad muy especial, inspirada en la filosofía de dicho lema. Consistió en crear un escaparate viviente protagonizado por mujeres de tres generaciones diferentes: de los 50-60, de los 70-80 y por último de los 90-2000. Las cuales, durante unos 15 minutos portaron un cartel con una frase que  representaba los valores de su generación.

Continua leyendo

Asistimos a la primera  edición de “Invitada perfecta”, un evento único organizado en  CasaClub Marbella por Invitada Perfecta Events, Málaga de Moda y Thirty. GRUPO DNI asistió como patrocinador del evento donde se reunieron  los mayores referentes del sector de la moda y bloggers para dar respuesta al “qué me pongo” “cómo me maquillo” o “qué peinado me hago”.

Continua leyendo

No se habla de otra cosa… Sí, la noche más brillante del año ya tuvo lugar, y nosotros también queremos aportar nuestro granito de arena a los comentarios, análisis y opiniones que inundan hoy las redes sobre la Alfombra Roja (¡con mayúsculas!)..

Cuando trabajamos en Imagen, siempre son 3 piezas las que deben encajar para que el resultado sea… WOWWWW. Esas piezas son el color, las formas de nuestro cuerpo y el estilo personal. Cuando “leemos” una alfombra roja, y vemos actores y actrices que nos dejan huella es porque han trabajado en armonía y con coherencia las 3 claves. Y desde ahí, es desde donde nosotros hacemos nuestro análisis. Es importante que veamos un “todo”, que analicemos en conjunto la imagen, porque si lo que mostramos no corresponde con lo que somos, el resultado no es bueno, y no será creíble.

Hemos preparado nuestro top 5 de esos WOWW que creemos merece la pena destacar por ser looks que muestran la esencia de las y los actores. Cuando los miramos, los vemos a ellos, los reconocemos.

Continua leyendo

Comenzamos en IDENTITY la semana llenos de enseñanza y novedades, acabamos de aterrizar del Curso de Alto Rendimiento de DNI SCHOOL MADRID, donde hemos tenido unos días muy intensos de aprendizaje.

EL primer día fue el turno de Estrella Arjona, directora de la Escuela DNI SCHOOL MÁLAGA, con ella aprendimos a maquillar diferentes tipos de pieles de todo el mundo, cada una de ellas se trabaja de forma diferente, nos dio las claves para maquillar pieles negras, pieles asiáticas, blancas y sus técnicas.

Conocer tus mejores colores mediante el análisis de color es una de las claves para acertar en tu maquillaje.

Continua leyendo

 

440-copia

Los pasados 3 y 4 de Enero, Identity estuvo presente en MIMA, un evento dedicado en exclusiva al ocio y entretenimiento de niños y niñas en el Palacio de Congresos y Ferias de Málaga.

Identity trasladó uno de sus espacios para que los niñ@s junto a sus padres y madres se realizaran un maquillaje de belleza con la linea profesional DNI MAKE UP. En el caso de los niños aprendieron que colores son los que mejor les favorecen según su pigmentación genética. Quisimos en todo momento reforzar el vínculo entre padres e hij@s que finalizó con el paso por nuestro divertido photocall.

Continua leyendo

Page 1 of 3123