¿Graduación a la vista? Si estas en tú último año de instituto o universidad, este post te interesa…Es inevitable que tengas ya en mente la tan esperada y soñada graduación. Por eso con la mente puesta en el final del curso, es normal empezar a buscar looks de graduación para el gran día.

Chicas, una no se gradúa todos los días!! Por lo que entendemos que tu búsqueda del vestido ideal se puede convertir en una odisea, tratando de encontrar el vestido o mono que tanto has idealizado en tu mente durante tanto tiempo. Y es que el look que elijas para este acto será siempre uno de los más importantes en tu vida. Sabéis que hay muchas posibilidades y propuestas para vestir el día de tu graduación: vestido largo, corto, un conjunto…. Da igual!! Lo importante es que te veas guapa y te sientas cómoda con lo que lleves.

¿Graduación de día o de noche?

Si tu graduación es de día son ideales los vestidos en tonos pastel y con un toque bohemio y romántico. Los vestidos de cóctel son ideales, ya que son vestidos formales que no son demasiado sexys o festivos. Sin embargo, también puedes optar por vestidos más juveniles y divertidos con detalles de bordados, estampados, volantes o capas. Por otro lado los monos también son una buena opción.

Por el contrario si tu graduación es de tarde o noche, tienes un gran abanico de posibilidades, ya que además de vestidos cortos, puedes llevar vestidos de largo. Tratando de ir elegante pero con un punto de glamour.

En general, existen una gran infinidad de opciones desde el vestido con corte clásico o estilo griego, hasta el mono o vestido con volantes o de corte asimétricos. Las principales tendencias en color para este año son los tonos pasteles, aunque también existen otros colores más llamativos como el color lavanda, el amarillo, el azul cielo o el clásico rojo, con los que también acertarás. Por otro lado también triunfan los estampados con diseño floral.
Sin más, os mostraros la selección sobre algunas de las principales tendencias para este 2018.

Vestidos cortos y largos, ideales.

 

 

 

 

Monos o conjuntos, perfectos

 

 

 

 

El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de participar en uno de los grandes acontecimientos de la cultura malagueña, La XI Noche en Blanco de Málaga 2018. Este año tenía como lema Musas y Creadoras, para predominar el papel de la mujer en el arte y la cultura. El texto que acompañaba a dicho lema es: “Miradas de una mujer que no vieron la luz by Ernesto Artillo para La Temporal. Con el objetivo de dar luz a todas esas mujeres que han luchado para hacerse un hueco en la sociedad a lo largo de la historia.

Por todo ello, en Identity  creamos una actividad muy especial, inspirada en la filosofía de dicho lema. Consistió en crear un escaparate viviente protagonizado por mujeres de tres generaciones diferentes: de los 50-60, de los 70-80 y por último de los 90-2000. Las cuales, durante unos 15 minutos portaron un cartel con una frase que  representaba los valores de su generación.

Los mensajes que esta generación nos quiso transmitir, es que su época se caracterizó según ellas por la ausencia de la tecnología “En nuestra generación no existía la tecnología y éramos muy felices”, también nos hablaron sobre la falta de oportunidades en su generación a diferencia de los más jóvenes en la actualidad. Otras frases fueron “Ahora soy yo” o “Mi vida es mía”.

Dicha generación quiso transmitir frases en las que halaban de temas como la difícil conciliación en la actualidad de las mujeres entre el trabajo y la familia, por otro lado también dijeron que  sienten que “somos una generación sobre informada”, y sobre todo, que se caracterizan por ser mujeres fuertes y con valores.

La generación de los 90-2000, nos contó que “Somos una generación marcada por la tecnología”, y que a diferencia de las generaciones anteriores sienten que tienen por delante muchas oportunidades en todos los ámbitos.

Además, contamos con las chicas de DNI school, que relacionado con la temática, maquillaron un ojo a cada una de las participantes.

También colocamos  un tablón dónde todas las personas que se acercaron pudieron colocar un pos-it con una palabra o frase con la  que  se sintieran representad@s.

Como veis, esa noche Identity se inundó totalmente del color blanco!

Todo ello rodeado de un ambiente de alegría y entusiasmo, tanto de nuestro equipo, como de las mujeres que quisieron formar parte de nuestra actividad, así como de todas las personas que se acercaron para contemplar nuestro llamativo escaparate.

Para nosotros esta noche fue algo especial… ¡Gracias!

Asistimos a la primera  edición de “Invitada perfecta”, un evento único organizado en  CasaClub Marbella por Invitada Perfecta Events, Málaga de Moda y Thirty. GRUPO DNI asistió como patrocinador del evento donde se reunieron  los mayores referentes del sector de la moda y bloggers para dar respuesta al “qué me pongo” “cómo me maquillo” o “qué peinado me hago”.

Continua leyendo

No se habla de otra cosa… Sí, la noche más brillante del año ya tuvo lugar, y nosotros también queremos aportar nuestro granito de arena a los comentarios, análisis y opiniones que inundan hoy las redes sobre la Alfombra Roja (¡con mayúsculas!)..

 

Cuando trabajamos en Imagen, siempre son 3 piezas las que deben encajar para que el resultado sea… WOWWWW. Esas piezas son el color, las formas de nuestro cuerpo y el estilo personal. Cuando “leemos” una alfombra roja, y vemos actores y actrices que nos dejan huella es porque han trabajado en armonía y con coherencia las 3 claves. Y desde ahí, es desde donde nosotros hacemos nuestro análisis. Es importante que veamos un “todo”, que analicemos en conjunto la imagen, porque si lo que mostramos no corresponde con lo que somos, el resultado no es bueno, y no será creíble.

 

Hemos preparado nuestro top 5 de esos WOWW que creemos merece la pena destacar por ser looks que muestran la esencia de las y los actores. Cuando los miramos, los vemos a ellos, los reconocemos.

 

1. Lupita Nyong’o con un Atelier Versace

Continua leyendo

Comenzamos en IDENTITY la semana llenos de enseñanza y novedades, acabamos de aterrizar del Curso de Alto Rendimiento de DNI SCHOOL MADRID, donde hemos tenido unos días muy intensos de aprendizaje.

EL primer día fue el turno de Estrella Arjona, directora de la Escuela DNI SCHOOL MÁLAGA, con ella aprendimos a maquillar diferentes tipos de pieles de todo el mundo, cada una de ellas se trabaja de forma diferente, nos dio las claves para maquillar pieles negras, pieles asiáticas, blancas y sus técnicas.

Conocer tus mejores colores mediante el análisis de color es una de las claves para acertar en tu maquillaje.

Continua leyendo

Page 1 of 3123