440-copia

Los pasados 3 y 4 de Enero, Identity estuvo presente en MIMA, un evento dedicado en exclusiva al ocio y entretenimiento de niños y niñas en el Palacio de Congresos y Ferias de Málaga.

Identity trasladó uno de sus espacios para que los niñ@s junto a sus padres y madres se realizaran un maquillaje de belleza con la linea profesional DNI MAKE UP. En el caso de los niños aprendieron que colores son los que mejor les favorecen según su pigmentación genética. Quisimos en todo momento reforzar el vínculo entre padres e hij@s que finalizó con el paso por nuestro divertido photocall.

Continua leyendo

cartel

Queremos terminar el mes de Diciembre de la  forma más especial posible, y qué mejor que celebrarlo con vosotras! Por ello os invitamos a pasar la próxima tarde del 29 de Diciembre en nuestro espacio Identity.

Continua leyendo

La pasada tarde del jueves 22 de diciembre, tuvo lugar una de nuestras esperadas Beauty Party en La chica de Tomé haciendo lo que más nos gusta. Para ello trasladamos nuestra zona de maquillaje a este encantador rincón de moda y complementos para combinar momentos de belleza e imagen con todo lo bonito que tienen!

Continua leyendo

Hemos celebrando en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga – Fycma la “Jornada de Asesoría de Estilo Especial Novias CelebraMálaga 2016″, a la que asisten todas las futuras novias que se han inscrito en el “Especial Novias”. En este encuentro, las futuras novias conocerán las últimas tendencias en moda, maquillaje y complementos.

Continua leyendo

KAFTÁN MÁLAGA ya es una realidad. El artista plásticos Salvador Lavado. fue el encargado de inaugurar las actividades previas a este acontecimiento. Esta actividad tendrá se realizará el próximo viernes 7 de octubre, en los jardines del Centro de Cultura Contemporánea, La Térmica. El creativo presentó su obra MARRUECOS, óleo sobre lienzo circular que forma parte de la serie titulada CROMOS SOMOS. El espacio IDENTITY – THE IMAGE CLUB- acogía el pasado miércoles 28 de septiembre. esta iniciativa promovida por el colectivo ARTíFICES CULTURA INTEGRAL. Un nutrido grupo de personas se dieron cita en este espacio, para disfrutar de este guiño de arte protagonizado por el pintor veleño. IDENTITY aderezó esta actividad ofreciendo una sesión de maquillaje a todos los asistentes. Esta acción tenía como objeto buscar la belleza natural y reconocer la imagen de cada visitante para sacarle el mayor partido.

Continua leyendo

Page 1 of 212