Identity os desea, Felices fiestas!

La Navidad ya está aquí y queremos celebrarla contigo. Identity se llenó de caras conocidas con un mismo objetivo: ¡desearos unas felices fiestas!

Tras una tarde repleta de sonrisas, emociones y muuucha belleza, ¡el resultado fue espectacular! ¿No os parece? Una peculiar felicitación navideña con el toque tan mágico que caracteriza estas fechas.

A lo largo del video os descubrimos algunos de los regalos con los que podéis sorprender esta Navidad.

  • Image lab, tu imagen habla de ti, un estudio de imagen personalizado y con informe, para conocer cuáles son tus mejores looks, los colores que mejor te sientan, las prendas que mejor se adaptan a tu silueta, o simplemente que te favorece según tu personalidad.
  • Planifica tu imagen profesional, te asesoramos para crear el estilismo profesional acorde a tu profesión y a la imagen que quieres transmitir.
  • Cursos de Automaquillaje, totalmente personalizados para tu rostro, ojos piel y etapa de la vida en la que te encuentres. Aprenderás a sacar tus mejores rasgos y disimular los pequeños defectos.
  • Planificamos tu imagen nupcial, tanto él como ella queremos que conozcan la información necesaria para que su estilismo y maquillaje sea el ideal en uno de los días más especiales de su vida.
  • Beauty Gym, es un club donde podrás aprender cómo sacar el máximo partido de tu belleza natural. Abonando tu cuota mensual podrá asistir al horario de clases de lunes a viernes.

 Esta Navidad recorre el camino hacia la belleza natural con Identity.

Os dejamos el enlace del vídeo al completo: https://www.youtube.com/watch?v=U9tEXuCpJk8

Luz – Naranja Fotografía

Escrito por Identity The Image Club