LA REINVENCIÓN DE LO NATURAL

Las tendencias son algo que nos acompañan cada temporada creando nuevas modas que se evaporan en cada cambio de estación.  Cuando hablamos de tendencias de belleza, es primordial pensar en tipos de maquillaje, ya que toda mujer deseamos lucir un rostro e imagen perfecta.

En los últimos meses las tendencias se han rendido ante rostros suaves y luminosos y de aquí surge la idea de un maquillaje natural.

Aunque toda mujer piense que es el maquillaje más fácil y rápido de realizar, no está en lo cierto porque para crear este maquillaje hay que dedicarle el tiempo necesario, debemos saber elegir  la textura, tonos, productos y herramientas adecuados a la piel de cada persona, para ello está nuestro equipo Identity que es el maquillaje que realizamos en nuestras primeras clases de automaquillaje.

Para trabajar un maquillaje natural, debemos conocer de primera mano los productos con los que trabajamos y saber adaptarlos a la perfección para cada tipo de piel y rostro.

Los imprescindibles para un maquillaje natural en Identity son: una base de maquillaje (SPLASH / URBAN ), iluminador para aportar luz en el rostro (MINI URBAN) y un rubor en crema que quede natural en tus mejillas (ROUGE CREAM ROSA PERLADO/ COBRE NATURAL).

Uno de los campos en los que reforzamos el maquillaje natural / efecto no make up, es en el maquillaje de novia, donde muchas de ellas con una personalidad natural apuesta por esta técnica.

En definitiva, resaltar la belleza natural utilizando lo esencial para tu piel es el resultado de un trabajo bien hecho.

 

Escrito por Identity The Image Club