6 TIPS IMPRESCINDIBLES PARA TUS CEJAS

Finas, gruesas, naturales, largas, cortas, redondeadas o angulares cada una de ellas determina la expresión del rostro y hacen que tu mirada hable por sí sola. Lo importante es que tu tipo de ceja respete tus facciones.

En Identity nos encargamos de realizar el diseño de cejas y del mantenimiento. Nuestro equipo te propone una lista de consejos para tener  una ceja acorde con tu rostro.

1 . Tipo de ceja

Actualmente esta como tendencia de belleza la ceja gruesa pero no a todos los rostros les queda bien. En Identity nos adaptamos a la moda, pero también estudiamos cada rostro para que cada persona tenga una ceja acorde a sus facciones y obtenga una forma natural en su mirada.

2 . Proporciones

Las cejas tienen tres puntos de referencia, inicio que empieza en el lagrimal, la parte más alta de la curva de la ceja queda en línea con la pupila y el final de la ceja queda en ángulo con el final del ojo.

 

3 . Una buena depilación con pinzas

En Identity utilizamos la depilación con pinzas para tener mayor  precisión a la hora de la depilación y como resultado obtenemos una ceja más natural.

4 . Maquilla  tus cejas

Para conseguir la perfección que todas deseamos utilizamos nuestra paleta correctora de cejas EYEBROW en 4 tonos.

 

5 . Iluminador bajo tus cejas

Debido a la luminosidad que nos da (MINI URBAN) la perfección de la ceja es más notable, porque aporta claridad y contraste.

6 . Unas buenas manos que realicen su forma ideal

En Identity contamos con Gloria con una formación y experiencia.

 

¡Ven a darle forma a tus cejas a Identity!

Escrito por Identity The Image Club