LAS TENDENCIAS QUE DEBES CONOCER SI TE GRADÚAS EN 2018.

¿Graduación a la vista? Si estas en tú último año de instituto o universidad, este post te interesa…Es inevitable que tengas ya en mente la tan esperada y soñada graduación. Por eso con la mente puesta en el final del curso, es normal empezar a buscar looks de graduación para el gran día.

Chicas, una no se gradúa todos los días!! Por lo que entendemos que tu búsqueda del vestido ideal se puede convertir en una odisea, tratando de encontrar el vestido o mono que tanto has idealizado en tu mente durante tanto tiempo. Y es que el look que elijas para este acto será siempre uno de los más importantes en tu vida. Sabéis que hay muchas posibilidades y propuestas para vestir el día de tu graduación: vestido largo, corto, un conjunto…. Da igual!! Lo importante es que te veas guapa y te sientas cómoda con lo que lleves.

¿Graduación de día o de noche?

Si tu graduación es de día son ideales los vestidos en tonos pastel y con un toque bohemio y romántico. Los vestidos de cóctel son ideales, ya que son vestidos formales que no son demasiado sexys o festivos. Sin embargo, también puedes optar por vestidos más juveniles y divertidos con detalles de bordados, estampados, volantes o capas. Por otro lado los monos también son una buena opción.

Por el contrario si tu graduación es de tarde o noche, tienes un gran abanico de posibilidades, ya que además de vestidos cortos, puedes llevar vestidos de largo. Tratando de ir elegante pero con un punto de glamour.

En general, existen una gran infinidad de opciones desde el vestido con corte clásico o estilo griego, hasta el mono o vestido con volantes o de corte asimétricos. Las principales tendencias en color para este año son los tonos pasteles, aunque también existen otros colores más llamativos como el color lavanda, el amarillo, el azul cielo o el clásico rojo, con los que también acertarás. Por otro lado también triunfan los estampados con diseño floral.
Sin más, os mostraros la selección sobre algunas de las principales tendencias para este 2018.

Vestidos cortos y largos, ideales.

 

 

 

 

Monos o conjuntos, perfectos

 

 

 

 

Escrito por identityclub