¿Es un lujo tener un ASESOR DE IMAGEN?

La moda y las tendencias van más allá de las pasarelas y pasan a formar parte de nuestro día a día, es por ello que estamos cada vez más interesados en sentirnos parte de ese mundo y conseguir transmitir nuestra personalidad a través de ella.

El maquillaje y el estilismo se convierten en dos premisas imprescindibles para transmitir un espíritu fresco, acorde con tu forma de ver la vida y que juega un papel importante a la hora de representar quién eres, ya que es una primera impresión de nosotros mismos, un escaparate al mundo. Y no… no consiste en ponerte lo que se lleva, si no mostrar lo que representas, y es que como diría Coco Chanel “No es la apariencia, es la esencia”

Por esa razón, cada vez son más las personas que se ponen en manos de profesionales para lograr sacar su belleza interior.

Las ventajas de contar con maquilladores profesionales y asesores de imagen son infinitas, te contamos algunas de ellas:

  • Saber realizarte un maquillaje adaptado a las fracciones de tu rostro, para potenciar tus rasgos y disimular las imperfecciones.
  • Conocimiento del color de tu pigmentación para saber si eres fría o cálida, con ello sabrás tus colores ideales a la hora de maquillarte o vestirte.
  • Estilismos en los que debes inspirarte para conseguir la imagen deseada.
  • Tipos de peinados y corte de cabello adaptado a la estructura y proporciones de tu rostro.

En Identity The Image Club, contamos y nos rodeamos de profesionales de calidad que consiguen sacar la mejor versión de tí, de forma personalizada y única.

“Se necesitan solo dos segundos para que nuestra imagen quede grabada en el cerebro de aquellos que nos ven y resulta suficiente para que generen un sentimiento de rechazo o de aceptación y confianza”

Escrito por identityclub