Novia Reina: Catalina

Catalina nos abre las puertas de su palacio señorial de estilo renacentista árabe, construido en 1932: “El Castillo Santa Catalina” y ahí comenzamos a palpar la elegancia de uno de sus 3 maravillosos estilismos.

Elige un vestido de gasa Georgette de 12 mts, nos permite ver y captar el movimiento y suavidad

Aquí su opción fue la tiara de la colección Dafne, hecha con abalorio antiguo dorado y piedras naturales en verde esmeralda, perfecta combinación con la tonalidad de sus ojos, color topo y en pómulo Bronzing Ébano

Su ramo está compuesto por eucalipto,ranúnculos blancos,clavellinas blancas,flor de cera, ruscu y tulla matizada

La espalda, cuello y manga está adornado con encaje chantilly y aplicaciones de flores bordadas

Nos invita a adentrarnos en su espectacular interior, donde defiende con fuerza sus orígenes y la elegancia señorial se apodera de nosotr@s.

Cambia a su segundo estilismo: vestido con falda de Tul sedoso y cuerpo totalmente bordado con diferentes materiales, formando variados dibujo

Pendientes de oro blanco de 18k, dicha pieza lleva 2 diamantes talla brillantes, acompañado de solitario.
Elección por el cabello suelto con naturales hondas, intensificamos su maquillaje con una perfecta línea intensa negra.

Imponente mirada de la Reina, acompañada de su Corona Rouse, realizada con abalorios antiguos bañada en oro de 24k y decorada con perlas naturales y trabajos en cera.

“Catalina Velada”

Camino al exterior de su Castillo, eligió para la ocasión una tiara que hace honor a su nombre “Tiara Catalina” realizada con alambre antiguo color patina con motivos de animales, pájaros, peces y decorada con flores en cera y cristal de Swarovsky

Ya en las afueras la esperaba una mesa con elementos nobles: madera, mercurio, cristal, plumas vintage o encajes

En la mesa el diseño está basado en: encaje rosa, cristal, plata y mercurio, acompañando en todo momento al tul rosa del vestido

 

Votos en un romántico portugués diseñados en pergamino sujetos con pequeños palos de madera

La deliciosa tarta de bizcocho esponjado de vainilla con buttercream del mismo sabor y crema de nata fresca ornamentada con frutos rojos y toques dorados.

Y al caer la tarde la Reina elige su último y elegantísimo estilismo. La falda del vestido está mezclada con dos tejidos: gasa Georgette y seda, de ahí el que podemos apreciar diferentes tonalidades de color, el cuerpo del mismo está realizado con seda plisada. Cinturón bordado a mano con mostacilla en plata, cristal y cadena de plata.

El rojo burdeos de su labio es utilizado para depositar más feminidad y fuerza.Aquí con su impresionante Corona Beatriz, pieza bañada en plata y envejecida,con perlas naturales y circonita.

La Reina Catalina se despide desde uno de sus jardines

Queremos que sepáis que:

  • En el privilegiado Castillo Santa Catalina es la primera vez que se realiza una Editorial, el espacio fue respetado en todo momento durante la misma y pudimos captar la esencia de un Castillo como tal, gracias al gran mantenimiento.
  • Se cuidó absolutamente cada uno de los detalles que engloba la editorial, para poder transmitir todo lo que hemos querido mostrar, la modelo, Marta Blanco, fue seleccionada minuciosamente para representar el concepto Novia Reina: Catalina, que lo defendió a la perfección.
  • El maquillaje se realizó con los productos de la línea profesional de alta gama: DNI MAKE UP y con Gloria como maquilladora, tras más de 10 años dedicada de pleno al mundo nupcial.
  • Los vestidos de la diseñadora de Alta Costura Susana Hidalgo están hechos artesanalmente.
  • Bambary realiza y diseña todas sus piezas en su taller de forma artesanal, a medida y totalmente personalizadas.
  • Eventos de Principio a Fin realizó toda la papelería.

Créditos:

Escrito por identityclub