Nuestro escaparate se viste de Navidad

Tras un año de larga espera, al fin se va acercando ese momento que todos deseamos con ilusión. Con la llegada de la Navidad, ya se viste nuestras calles de luces, nuestras casas empiezan a ser decoradas y,  en Identity,  ¡no podía ser menos!

Nos encantan estas fiestas y queríamos que todo nuestro entorno se fusione con ese toque mágico que nos trae. Para ello, hemos contado con nuestra estupenda wedding planner, Pilar Martínez, y, como podéis contemplar en nuestra imagen, lucimos un escaparate lleno de encanto.

No falta detalle, cuenta con todos los elementos que podemos ver en cualquier árbol de muchas de nuestras casas. Como toque principal tenemos la serenidad del bosque con nuestro suelo cubierto con hojas de pino verdes que nos evocan la calma y cautela y nos simbolizan la vida eterna, y cubierta de sus frutos de piñas, signo de la esperanza y la inmortalidad. Contamos con tres bases en las que exponemos el color predominante de la navidad, el rojo pasión y en Identity nos encanta. En forma de labial o pintauñas  queremos destacar el color más representativo de la pasión y el amor. Tarros de cristal en el que no puede faltar nuestro elemento clave: los pinceles, rodeados de muérdago rojo que nos simbolizan el amor eterno. Las velas que nos representan la luz y lo mejor para el próximo año. Y luces y bolas plateadas que simbolizan la inocencia, la transparencia en nuestros pensamientos y la relación con los más cercanos.

¿No es curioso saber que simbolizan cada uno de estos elementos en nuestra Navidad?

¡Eso no es todo! Además contamos con un sorteo de una cesta de Navidad. Cuenta con una clase de contouring, una clase de automaquillaje de 2h, una loción calmante, un maquillaje de bolsillo, un labial, dos sombras polvo sol y polvo luna, una borla pequeña de cebra. Valorada en 120€ y podrás conseguirla eligiendo tu número del 1 al 100 y será ganador el número que coincida con los dos últimos del gordo de 22 de Diciembre por tan solo 2€! ¡Pásate por Identity y elige el número que más te guste!

499

Si tienes el tiempo justo y no puedes venir a visitarnos, llámanos y te contamos  como participar en nuestro sorteo.

Porque la Navidad es un momento mágico, y en Identity queremos compartirla contigo.

Escrito por identityclub