Y ahora, ¿Cómo me maquillo?

Si este año 2020 nos ha enseñado algo (entre otras muchas cosas), es poner de manifiesto el concepto de reinventarse. Nos hemos adaptado a nuevas formas de relacionarnos con nuestra familia, amigos, e incluso a esos vecinos de los que antes huíamos.

Este año estamos “reaprendiendo” a relacionarnos con nuestros amigos, familia, vecinos…y, por supuesto, estamos aprendiendo a reinventarnos. En la forma de trabajar, salir a la calle, hacer deporte…En todas, hemos incorporado numerosas medidas de seguridad y de prevención contra el Covid-19, entre ellas, la mascarilla. Este salva vidas con infinitas formas, estampados y funcionalidades.

mascarilla

 

Con la llegada de la mascarilla, el maquillaje también ha evolucionado para responder ante las necesidades que han ido surgiendo. Y es que, tanto es así, que con esta nueva normalidad, casi hemos olvidado los labiales, el factor “durabilidad”, está mucho más presente a la hora de elegir un producto y buscamos fórmulas mucho más hidratantes. Sobre todo, si se trata del maquillaje nupcial.

Este gran sector que, como muchos otros, también se ha visto afectado y en el que se incorpora la mascarilla sin excepción. 

Por este motivo, si eres de esas personas que se va a casar embarcada en esta nueva realidad, ¡quédate! Te contamos las claves del nuevo maquillaje nupcial, y cómo llevarlo con la mascarilla de una forma imbatible.

 

1)La mascarilla. ¿En tonos fríos o cálidos?

 

Para el gran día, lo ideal, es que el color de la mascarilla se encuentre dentro de nuestra gama cromática (fría o cálida) ya que la mascarilla es un complemento que llevaremos en el rostro muy cerca de los ojos y de esta forma evitaremos generar efectos negativos en el rostro.

¡Pero esto no se queda aquí! 

El vestido de novia también deberíamos escogerlo en blanco frío o cálido en función de nuestra pigmentación genética. Cuando vamos en nuestros mejores colores, los efectos que se reflejan en el rostro son positivos (se potencian las líneas ascendentes y en consecuencia nos vemos más esveltas, el tono del rostro se unifica…)

Si te vas a casar y aún no conoces tu pigmentación genética, aprovecha los Cursos de Imagen Personal de DNI School.

 

2)El primer paso imprescindible: Prepara la piel

 

Sabemos que preparar la piel siempre es un paso clave antes de comenzar a maquillarnos. Pero ahora, es imprescindible.

Cuando utilizamos la mascarilla de forma prolongada, la piel se resiente y se reseca con más facilidad. Por ello, antes de empezar a maquillar, tenemos que limpiar muy bien la piel con un gel limpiador específico para nuestro tipo de piel y prepararemos el poro con un tónico para, una vez haya absorbido, aplicar una crema hidratante y así mantener la piel con la cantidad de agua que necesita durante todo el día.

 

¡Importante! Debemos escoger la crema hidratante que más se ajuste a nuestro tipo de piel y que, al mismo tiempo, pueda permitir el resultado que queremos en nuestro maquillaje.

3)Maquillaje nupcial y durabilidad.

 

 

 

Cuando se trata de un maquillaje nupcial, algo de lo que tenemos que dar garantía es de la durabilidad de ese maquillaje. Ese gran día tendrá lágrimas, sonrisas, hará calor, focos, se alargará hasta “las tantas” y, además, ahora, le sumamos la mascarilla. Por todo ello, la durabilidad será un requisito del que no podemos olvidarnos.

 

 

 

4)Larga duración sin renunciar a la tendencia.

 

Para conseguir durabilidad, optaremos por fondos de maquillaje que podamos modular pero que estén indicados como “larga duración” y “waterproof”.  Sin embargo, hoy en día no hace falta renunciar a un acabado glow – tan en tendencia – con este tipo de bases, ya que las formulaciones son cada vez mejores.

 

El fondo de maquillaje Urban de DNI Makeup tiene una cobertura modulable y nos permite un acabado ligero, pero es de larga duración.

 

¡Consejo extra!

Si tu fondo de maquillaje de larga duración tiene un acabado mate y quieres aportar un poco de jugosidad a la piel, aplica un iluminador en crema satinado en aquellas áreas en las que el rostro recibe la luz de forma natural, antes de aplicar el fondo de maquillaje

De esta forma, dará la sensación de que esa saliera de la propia piel.

 

 

5)Productos líquidos. El producto que triunfa esta temporada.

 

 

¿Buscas un toque de bronceado y de rubor en las mejillas, pero se transfiere a la mascarilla antes de que volváis a quitárosla? ¡Aquí os traemos la solución!

 

Busca coloretes o bronceadores fórmulas líquidas

 

Al principio puede dar la impresión de que estas formulaciones tienen mayor dificultad a la hora de trabajarlas. 

Sin embargo, si lo hacemos aplicando poca cantidad, con una esponja o brocha sintética el resultado será de lo más natural. Además, una vez se seca, no se moverá y tampoco transferirá a la mascarilla.

 

6)La mirada: El Santo Grial del maquillaje.

 

 

Hoy en día hemos aprendido a sonreír con la mirada. Con la llegada de la mascarilla, los labios han quedado escondidos y la mirada se lleva todas las atenciones. Por ello, actualmente hemos dejado a un lado nuestra pasión por las barras de labios (solo de momento) y hemos hecho que el maquillaje de ojos sea tendencia.

 

Buscamos looks que abran la mirada y nos aporten luminosidad. No tenemos por qué hacer algo complicado. De hecho, muchas veces es conveniente echar mano de ese “menos es más”. ¿Cómo?

Aplicaremos pestañas postizastip” y una buena máscara de pestañas resistente al agua incidiendo bien a raíz de pestañas.

 

Si hablamos de las sombras, opta por combinar sombras en crema y sombras en polvo. Nos aportará un extra de fijación y hace que los colores se vean mucho más vivos

 

 

7)Por último, pero no menos importante…¡Séllalo!

 

Escoge unos polvos translúcidos que no aporten color y sean muy finos para sellar la zona central del rostro. De esta forma eliminaremos los brillos en aquellas zonas más conflictivas y que nos pueden dar la sensación de sudor.

Si terminamos aplicando un fijador de bruma fina, nos aseguraremos de que el maquillaje nos dure mucho más. 

 

 

Pero, lo más importante…disfrutad de vuestro día.

 

 

Si hay algo que no ha cambiado, es que sigue siendo vuestro gran día.

Celébralo con las personas que más quieres, seguid las medidas de seguridad, haced uso de la mascarilla, y sonreíd con vuestra mirada.

La semana pasada nuestro equipo de Identity se desplazó a Barcelona para acudir a la Bridal Fashion Week, acontecimiento imprescindible en el mundo nupcial, dónde grandes diseñadores presentaron sus colecciones para la primavera 2019.

Románticos, clásicos, originales, extravagantes todos estos estilos de vestidos y trajes tanto de novias como de novios se pudieron ver, combinado con detalles sofisticados y minimalistas, dejándonos soñar con nuestra boda ideal.

¿No tienes pensado casarte? Seguro que cambiarás de opinión cuando veas todo lo que tenemos para contarte.

Continua leyendo

Nuestro  Grupo DNI ( DNI SCHOOL, DNI MAKE UP & IDENTITY ) siempre ha  aportando  lo más excelente al sector Nupcial, ya sea por la formación que impartimos o las ideas que le sumamos al sector; por ello esta vez  Dni School ha organizado una mesa redonda compuesto por  grandes profesionales que están  detrás de una boda.

El siguiente encuentro será en el Curso de Alto Rendimiento Expert Nupcial,

Toda pareja que decida casarse sueña con ese día, quieren que todo salga como ellos desean.

Los primeros pasos que deben hacer es buscar el equipo de profesionales que les acompañarán desde ese momento hasta el día de su boda. No es una tarea fácil.

«Pero rodearte siempre de profesionales hará que todo sea un éxito asegurado»

Continua leyendo

¡Comenzamos el 2018 de la mejor forma posible!

Os presentamos una editorial en Hotel Palacio Villa Padierna,  donde Gloria Arjona, promotora de la idea,  la define como «Única y excepcional, debido a sus protagonistas, estilismos, maquillajes y ubicación»

Os invitamos a que echéis un vistazo a la maravilla de fotografías realizadas por Kino Ortega y  os inspiréis con lo diferente y con lo que os hace únicos.

Continua leyendo

¡Ilusiones! ¡Regalar hoy en día se ha convertido en todo un reto! todos queremos recibir regalos originales, únicos y que podamos disfrutarlos; y nosotr@s defendemos el regalar experiencias beauty.

Tenemos claro que si eres una apasionada de la moda y belleza tenemos un  servicio que  » lo tienes o lo deseas», echa un ojo a lo que puedes pedirte para  Reyes y que te llegarán en este precioso package y bono hecho por Nubere para Identity

¡NEW! Tenemos una novedad, este año puedes escribirnos la carta a nosotros y decirle a un familiar que pase por identity a recoger tus deseos, así que sólo tienes que hacer click aquí y rellenar formulario : Carta Reyes

IMAGE  LAB

Cuando decidimos vestir de una determinada forma, estamos diciendo mucho sobre nosotros mismos,y la vestimenta que usamos no sólo impacta en la percepción que tienen los demás sobre nosotros,sino en la percepción de nosotros mismos.En Image Lab verás tus mejores looks y estilismos personalizados  exclusivamente para ti, y también disfrutarás de 2 horas de automaquillaje.

” Se necesitan sólo dos segundos para que nuestra imagen quede grabada en el cerebro de aquellos que nos ven y resulta suficiente para que generen un sentimiento de rechazo o de aceptación y confianza”

¿Comenzamos?

Continua leyendo

Page 1 of 3123