Nuestros años de experiencia nos han permitido llegar a crear el tándem perfecto de la imagen integral para nuestros novios y queremos transmitirte como se puede trabajar y disfrutar planificando la mejor Imagen nupcial.

Nuestro trabajo consiste en crear un asesoramiento dual en secreto para ambos, sólo el día del enlace descubrirás la belleza mejor guardada - Identity

Los novios buscan ese día la armonía perfecta en su imagen para así transmitir la mejor sintonía, compenetración y conexión entre ambos.. porque es un día en el que los gestos, las miradas, las sonrisas y las imágenes hablan por si solas… la clave para conseguirlo esta en conocer la belleza y personalidad natural de cada uno de ellos.

Nuestra entrevista previa nupcial nos permite conocer sus gustos, sus ideas, ilusiones y sueños para el especial día, el objetivo es crear tras un asesoramiento de imagen de la pareja todo lo que desean sentir y transmitir en ese momento, junto a una taza de te, sonrisas, ojos iluminados y mucha ilusión vamos dandole forma a la temática de imagen que comenzara a tener la boda y nuestros novios, tendrán la posibilidad de viajar a ese momento y desde el minuto 1 empezar a disfrutar de su sueño.

Continua leyendo

Catalina nos abre las puertas de su palacio señorial de estilo renacentista árabe, construido en 1932: “El Castillo Santa Catalina” y ahí comenzamos a palpar la elegancia de uno de sus 3 maravillosos estilismos.

Elige un vestido de gasa Georgette de 12 mts, nos permite ver y captar el movimiento y suavidad

Continua leyendo

Cuando comenzamos los preparativos de nuestra boda tenemos en cuenta muchos temas importantes: vestido, ramo, maquillaje…y entre otros sin duda está la elección de nuestro peinado y hoy os proponemos una tendencia para esta temporada.

¿Quién nos peinará ese día? ¿Qué peinado nos realizamos? ¿Un recogido o cabello suelto? ¿Qué nos favorece más a la forma de nuestro rostro? ¿Cual es más acorde a nuestro vestido e imagen?

Continua leyendo

María & Jose. Su boda fue el pasado 10 de diciembre de 2016, Maria lució un impactante maquillaje, con un tono burdeos en labios ( pronto os lo mostraremos de primeros planos). Y con ellos ponemos el broche definitivo a esta portentosa temporada, las fechas de nupciales ya no son esos 3/4 meses que recuerdo de hace años, ahora estamos a pie del cañón los 365 días del año, los 12 meses del año, porque cada pareja elige una estación, un estilismo y un maquillaje adaptado a su fecha, y he de reconocer que soy una ferviente admiradora de las bodas de otoño e invierno. Nos volveremos a ver en el precioso 2017, con una agenda casi completa de parejas únicas. Mil gracias a tod@s.

Hemos celebrando en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga – Fycma la “Jornada de Asesoría de Estilo Especial Novias CelebraMálaga 2016″, a la que asisten todas las futuras novias que se han inscrito en el “Especial Novias”. En este encuentro, las futuras novias conocerán las últimas tendencias en moda, maquillaje y complementos.

Continua leyendo

Page 1 of 212