Outfits según tus destino vacional

Con la llegada del anhelado buen tiempo, las vacaciones están cada vez más cerca y hace que nos entren ganas de viajar y visitar nuevos lugares, tanto nacionales como internacionales. Ya sean de playas, de interior, durante una larga temporada o simplemente para desconectar, un fin de semana.

Pero lo que no tenemos nunca tenemos tan claro es ¿Qué nos llevamos en la maleta? La gran pregunta, imposible de resolver, y la opción de meter todo el armario, ya sabréis que es inviable… y más ahora con las mini maletas que nos hacen llevar las compañías aéreas.

Para solucionar ese dilema, te traemos unos tips de moda y maquillaje, según el destino vacacional que hayas elegido para pasar tus ansiadas vacaciones. ¡Sabemos que lo necesitabas!

Marruecos (Marrakech)

Si optas por un destino como Marruecos, exótico, cálido y con infinidad de paisajes, debes elegir looks cómodos, sencillos, pero con un toque de encanto. Te aconsejamos llevar prendas sueltas y fluidas en tonos tierras, cómo el ocre, verde camuflaje o el teja.

(Ropa y accesorios: Zara)

En cuanto al maquillaje tonos naturales, con labios en tonos cálidos (marrones, naranjas y rojos sangría) y ojos marcados con sombras marrones o verdes con el toque imprescindible para aportar luz a la mirada, la máscara de pestañas. Todo acorde con el tipo de prendas de vestir por el que te hayas decantado.

(Maquillaje DNI Make Up)

Los Ángeles (California)

Si tienes pensado visitar grandes ciudades como Los Ángeles te aconsejamos que arriesgues y utilices las tendencias que más te gusten ¡Y sentirte como una auténtica estrella!

Te recomendamos prendas originales, hippies, pero con un toque chic y boho, con estampados tanto florales, como étnicos en tonos pastel y veraniegos (amarillos, verdes aguamarina y lavandas azulados)

(Ropa: Zara, H&M, Pull and Bear)

Y para el maquillaje atrévete con tonos fuertes para los labios en rosados, rojos y malvas. En cuanto a los ojos tonos similares apostando por los metalizados para no pasar desapercibida.

(Maquillaje: DNI Make up)

Destinos Mediterráneos

Si por el contrario decides ir a un destino más cercano y con un sinfín de playas de diversas texturas, como es la costa mediterránea, abarcando ciudades como son Formentera (Ilas Baleares), Mykonos (Grecia), Sicilia (Italia) entre muchas otras… Lo primero que no puede faltar en tu maleta es ropa de baño y prendas en tonos blancos, colores fuertes… ¡Para resaltar el moreno!

(Ropa: Zara)

Y de maquillaje para el rostro bases fluidas y poco cubrientes, preferiblemente BB Cream que sirva también de protección para el sol. En labios y ojos tonos nude naturales y algún toque de sombra metalizada que sirva de iluminador.

(Maquillaje DNI Make Up)

Y si todavía tienes dudas acerca de que estilos te sientan mejor y qué colores te favorecen más según la pigmentación de tu piel, tienes nuestro servicio de Image Lab, dónde nuestra Maquilladora y Asesora de imagen profesional te asesorará de forma personalizada a la figura de tu cuerpo, tu personalidad y tus rasgos físicos.

Después de todo esto seguro que te han entrado más ganas de viajar… Y ya no tienes excusas para no hacerlo.

Escrito por identityclub