Planificamos vuestra imagen nupcial

Nuestros años de experiencia nos han permitido llegar a crear el tándem perfecto de la imagen integral para nuestros novios y queremos transmitirte como se puede trabajar y disfrutar planificando la mejor Imagen nupcial.

Nuestro trabajo consiste en crear un asesoramiento dual en secreto para ambos, sólo el día del enlace descubrirás la belleza mejor guardada - Identity

Los novios buscan ese día la armonía perfecta en su imagen para así transmitir la mejor sintonía, compenetración y conexión entre ambos.. porque es un día en el que los gestos, las miradas, las sonrisas y las imágenes hablan por si solas… la clave para conseguirlo esta en conocer la belleza y personalidad natural de cada uno de ellos.

Nuestra entrevista previa nupcial nos permite conocer sus gustos, sus ideas, ilusiones y sueños para el especial día, el objetivo es crear tras un asesoramiento de imagen de la pareja todo lo que desean sentir y transmitir en ese momento, junto a una taza de te, sonrisas, ojos iluminados y mucha ilusión vamos dandole forma a la temática de imagen que comenzara a tener la boda y nuestros novios, tendrán la posibilidad de viajar a ese momento y desde el minuto 1 empezar a disfrutar de su sueño.


Son muchos los preparativos, detalles y elecciones que se deben hacer, por ello es de total importancia que las elecciones puedan hacerse una vez finalizado el estudio de imagen de la pareja, de este modo la garantía del éxito esta asegurada.

Siéntete segura en unos de los días mas importantes de tu vida - Identity

El primer paso para elegir con acierto es comenzar por reconocer la pigmentación genética de cada uno, así qué realizaremos un ANALISIS DE COLOR previo “special day” donde trabajamos con los colores específicos para los novios descubriendo cuáles serán sus mejores colores en vestido y traje, el color del cabello, los complementos,corbatas, pajaritas, flores, invitaciones, decorado del evento etc. Consiguiendo así un resultado armónico y favorecedor respetando siempre al máximo la belleza natural que los caracteriza.

El segundo paso es estudiar sus FORMAS CORPORALES/ FACIALES Y PERSONALIDAD para así asesorarles en los estilismos, cortes, tejidos, volúmenes, tamaños, estampados, texturas adecuadas y poder plasmarlo en un Informe Nupcial Personalizado donde contarán con una guía de imágenes y consejos para acertar en las elecciones mas especiales.

El tercer paso es la búsqueda del Maquillaje Nupcial ( Novio y Novia) el maquillaje de novia debe cumplir el sueño de la mujer que lo luce, cualquier idea puede ser trasladada, convertida y adaptada al maquillaje ideal nupcial, no ponemos normas ni limites a lo que te hace sentir y estar mas bella, si ponemos técnicas y métodos especiales y únicos para conseguir los mejores resultados en tu maquillaje.

En este día tan especial nos ocupamos no solo de la imagen que los protagonistas lucirán, el espacio que elijan también podrá llevar el asesoramiento correspondiente para que los novios se encuentren en una perfecta armonía cromática y personal.

Nuestra bienvenida comienza con un tester nupcial.

Cuando el color, la personalización, los detalles, el estilo y la belleza marcan de una forma profunda y a la vez natural en el corazón y la mente de los allí presentes has conseguido TU IDENTIDAD NUPCIAL - Identity

Contacta con nuestros especialistas nupciales y pide tu cita sin compromiso.






CRÉDITOS FOTOGRAFÍAS

Escrito por identityclub