Primera Edición “Invitada Perfecta”

Asistimos a la primera  edición de “Invitada perfecta”, un evento único organizado en  CasaClub Marbella por Invitada Perfecta Events, Málaga de Moda y Thirty. GRUPO DNI asistió como patrocinador del evento donde se reunieron  los mayores referentes del sector de la moda y bloggers para dar respuesta al “qué me pongo” “cómo me maquillo” o “qué peinado me hago”.

A lo largo de esta jornada, más de una veintena de enseñas nacionales aprovecharon la oportunidad para presentar sus colecciones, firmas como Carla Ruiz, María Molina, Montesco Alta Costura, Jote Martínez o Javier Alcántara dejaron su huella en el evento, junto con DNI SCHOOL & DNI MAKE UP, maquilladores oficiales del evento y sin olvidarnos The Identity Image Club como expertos en Estilismo y Asesores de Imagen.

Pero no todo fueron desfiles, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de ser asesorados por expertos en imagen de DNI School y The Identity Image Club en el Beauty Bar junto con Ro&Company, los profesionales les  aconsejaron sobre el maquillaje y peinados más adecuados para crear un estilismo diez en un original stand.

La cosa no se quedó aquí, para fomentar el encuentro entre los diferentes actores del sector de la moda y generar sinergias entre ellos se celebró una mesa debate, conducida por la periodista Celia Bermejo, y que contó con dos  ponentes referentes en la moda, la Asesora de Imagen Gloria Arjona,de Identity The Image Club y el diseñador Rafael Forcada, donde compartieron diversidad de opiniones sobre cómo es para cada uno de ellos la “ Invitada Perfecta “. También en el brunch estuvieron bloggers como Margarita, de Invitada Ideal, Fátima de Dalia y Ginger, Elena de Bohoidea entre otr@s,y la responsable del programa de apoyo al sector textil y del diseño de Málaga de Moda, Inmaculada Aragón, entre otras personalidades.


Un “brunch” muy exclusivo que se prolongó durante más de una hora, que fue retransmitido por bloggers e instagramers en todas sus redes.

Al evento “Invitada Perfecta” de Marbella le seguirá el de CasaClub Madrid, que se celebrará el sábado 15 de abril, y contará con la participación de LolaLi o Masario entre otros, además de firmas que participaron en la jornada de Marbella.

DNI SCHOOL, DNI MAKE UP & THE IDENTITY IMAGE CLUB tampoco piensan perderse esta cita después de un encuentro tan gratificante como el del sábado en Marbella, si te lo perdiste o quieres repetir tu también te esperamos en Madrid el próximo 15 de abril!

Si quieres ver todos los detalles del evento,pincha aquí.

 

 

 

Escrito por identityclub