Os presentamos “ALMA ASIÁTICA: LINI WANG” donde la naturalidad se apodera de todos nuestros sentidos, un verdadero contacto con nuestra madre naturaleza a la que pertenecemos y respetamos. “Libertad, belleza, sutileza y paz”.

Elegir es el elemento más personal y el camino directo hacia el estado más puro de la belleza natural de la novia. La inspiración de la belleza asiática es la protagonista. Te trasladamos al olor del campo, tierra, madera y flores, a que visiones color, armonía y contraste, a que escuches el sonido animal unido a suave viento en compañía, y entre ello, a ella… Lini Wang, nuestra novia de alma asiática.

Continua leyendo

Que poquito queda para una de nuestras grandes citas del año, nuestra entrañable FERIA DE MÁLAGA, por ello os dejamos una sesión que realizamos con Enjoy The Fashion by Ana Jimenez, ella diseñó su vestido adaptado a la perfección con su personalidad, lunares como gran protagonista, flecos en escote y la fuerza del rojo en volantes.

En maquillaje resaltamos sus pómulos, ojos ahumados, el iluminador con gran fuerte y un gran rojo en labial para realizar un alto contraste. En cabello realizamos un recogido perfecto, que dejó lucir su impresionante maquillaje.

Continua leyendo

Una sesión muy especial, dedicada a una etapa de la vida que nos hace muy feliz: la familia, los momentos únicos, diarios y sencillos. Muchas veces añoramos tener en el recuerdo algo tan sencillo como lo diario, así q esa era la idea cuando decidimos hacer la sesión con Carlos Fierro  e IDENTITY.

Buscamos una  idea muy natural y clara,unir la sencillez de la fotografía con la del estilismo, maquillaje, entorno y espacio, lo demás sale solo: risas, actividades cotidianas y ¡ quererse mucho !

Continua leyendo