SHOWROOM-006
Los jóvenes de esta generación sois, como los de cualquier otra, diferentes, pero siempre “rebeldes” en busca de vuestra identidad propia. Ha pasado el tiempo de las tribus urbanas de los 80, la moda de los 90 y ahora los jóvenes buscáis ser diferentes, queréis representar vuestra personalidad, intereses, deseos…y queréis que vuestro look sea algo personal.

Vuestras madres fueron como vosotr@s, e hicieron muchas cosas que ahora no os confesaran, pero lo que si aprendieron es que la calidad de los productos ha de ser buena, y en el caso de las chicas, especialmente los productos de belleza y maquillaje.

Ellas prendieron que las modas, desde los calentadores a los cardados, pasando por esas cosas que se hacen cuando se es joven, han cambiado, pero vosotr@s ahora quereis algo distinto: seguir vuestra propia moda, crear vuestra imagen.

Por eso el “Estudio de Imagen Personalizado” os ayudará a definir vuestro estilo en esta etapa de la vida pero respetando vuestra naturaleza y personalidad. No vamos a deciros lo que se lleva, sino que vamos a escucharos para hacerlo juntos.

En estos talleres os daremos las herramientas y los conocimientos de imagen y maquillaje necesarios para que podáis conocer vuestro propio estilismo, respetando vuestra belleza natural, adaptada a vuestra edad y a cada situación que se os presenta. Está comprobado que tener nociones sobre estos aspectos os hace más felices y segur@s de vosotr@s mism@s.

Podéis venir sola@s, con amig@s, o con vuestra madre y veréis como para ella se acabaron las preocupaciones sobre qué os ponéis, con qué, cómo os maquilláis, si el peinado es el adecuado…etc. que no pasa nada por vestir con un estilismo propio!