Tendencias de Verano para maquillaje y cabello.

El deseado verano está a la vuelta de la esquina!… y que mejor manera que recibirlo con un look fresco y atrevido.

¿Quieres conocer las últimas tendencias en maquillaje, cabello para este verano? Pues estas en el lugar indicado!

Esta temporada es la mejor para optar por el color y la naturalidad. Las pasarelas han hablado y nos han dejado diferentes tendencias.

Por ello, comenzamos repasando lo que los maquilladores más prestigiosos dictaron en las pasarelas internacionales para esta próxima temporada de verano 2018. Os adelantamos que la principal tendencia es una mezcla de naturalidad, colores vibrantes y el brillo.

 

Piel natural ‘Dewy’

Si algo se lleva este año es la piel natural, pero disimulando las imperfecciones como por ejemplo las rojeces. Esta tendencia trata sobre dejar una textura jugosa en la piel, creando la apariencia de una piel saludable y luminosa. Esto se puede conseguir con la adecuada crema hidratante, pre-base y con los polvos compactos.

 

Labios brillantes y con volumen

El gloss ha llegado y con fuerza, desbancando al hasta hace poco el ‘imprescindible’ mate, que ha sido el rey durante años anteriores. Ahora los labios se llevan voluminosos, y muy pigmentados en color y brillo, y en cuanto a las tonalidades de gloss… ¡no hay límite alguno, deja volar tu imaginación!

Por otro lado otra tendencia en color de labios es el rojo, que aunque es un clásico, para esta temporada se lleva en un tono encendido rojo sangre, y a ser posible, combinándolo con maquillaje efecto cara lavada, para que el labial destaque y cobre todo el protagonismo.

Delineados poco convencionales

En el maquillaje de verano él toma un gran protagonismo. El delineado convencional no desaparecerá pero es cierto que está cobrando fuerza otros tipos como los delineados irregulares, líneas desconectadas o el famoso cat eye. En cuanto a color se llevaran los tonos negros y marrones, aunque también los colores fuertes como el amarillo.

 

Sombra de ojos azul

A la hora de maquillarse no hay que temerle a los colores fuertes o intensos, descubre la fuerza del color con otra tendencia como las sombras de ojos azules. Para este verano se llevan las sombras intensas y en tonos flúor.

 

 

Cejas naturales

Hace poco, la tendencia que predominaba eran las cejas gruesas, sin embargo, para esta próxima temporada se llevan las cejas naturales más propias de los años 90. Incluso algunas modelos han aparecido en las pasarelas con ellas sin depilar.

 

Por otro lado, en cuanto al cabello destaca la inspiración retro y el afán de volver a lo natural e imperfecto. Algunas de las tendencias más destacadas para este verano son:

 

Efecto mojado

En esta temporada uno de los reyes en lo que ha cabello se refiere es el ‘efecto mojado’. Un estilo ideal para las calurosas noches de verano e incluso para eventos. Se lleva tanto con la raya hacia atrás como hacia un lado, en melenas largas como con cortes ‘bob’ o ‘midi’. La clave para este peinado es usar un buen gel y peinarlo con los dedos, para dar así una apariencia natural.

 

 

El uso de Complementos

Los accesorios para el cabello son tendencia. Lazos, pasadores, coleteros, horquillas y diademas, han inundado las grandes pasarelas. De modo que únete a esta tendencia y diviértete con tu peinado jugando y combinando los diferentes accesorios.

El corte tipo «garçon»

Balenciaga, Armani o Lanvin fueron de las primeras firmas que apostaron por ‘fingir’ este corte de pelo de aire masculino en sus desfiles para las colecciones de primavera-verano. Este corte además de fresquito, nos da un aspecto juvenil, y además queda fenomenal con el flequillo a un lado o recto.

Peinado «Messy hair»

Lo perfecto en el cabello ya no se lleva, otra tendencia son los peinados con acabado con apariencia desecho o ‘messy’, con el objetivo de ensalzar su textura natural. Por ello ya no tendremos que esforzarnos más en ocultar esos pelillos cortos que se nos escapan, al contrario, poténcialos con un poco de fijador.

 

 

Escrito por identityclub