Image Lab: Tu Asesoría de Imagen Personal

«Nuestra Imagen habla de nosotros»

Cuando decidimos vestir de una determinada forma, estamos diciendo mucho sobre nosotros mismos,y la vestimenta que usamos no sólo impacta en la percepción que tienen los demás sobre nosotros,sino en la percepción de nosotros mismos.

» Se necesitan sólo dos segundos para que nuestra imagen quede grabada en el cerebro de aquellos que nos ven y resulta suficiente para que generen un sentimiento de rechazo o de aceptación y confianza»

¿Comenzamos?

UN LABORATORIO DE IMAGEN PARA TI.

Descúbrete en 3 días

¿Has deseado siempre saber cuál es tu imagen ideal? ¿Qué look debes usar según tu personalidad? ¿Qué debes ponerte según la ocasión? ¿Cómo manipular tu cuerpo visualmente? ¿Qué prendas son las ideales para potenciar tu silueta y proporción? ¿Cómo combinar tus prendas?

Lo descubrirás de la mano de nuestros profesionales formados en Asesoría de Imagen y Maquillaje Profesional.

Disfruta de 3 citas personalizadas + 3 horas de automaquillaje con uno de nuestros profesionales para  descubrir todo sobre ti. 

Primera Cita

Entrevista personal 

Para conocerte, para conocernos,y vamos uniendo los hilos necesarios para ir creando tu mejor imagen, tu propia Identidad.

El lenguaje del color 

Aprenderás a reconocer cuáles son tus mejores colores, cómo utilizarlos y a crear las mejores combinaciones de color según tu pigmentación genética. Ya no tendrás dudas a la hora de elegir el color de tus prendas, maquillaje, cabello, inclusive el color de la decoración de tu hogar.

Que tipo de prendas son las ideales.Proporción Corporal.

Conocerás cuáles son los mejores cortes, tejidos, estampados, tamaños, diseños, formas… para tus prendas según el estudio exhaustivo de tu forma corporal y tu rostro. Este estudio nos permitirá manipular visualmente las proporciones de tu cuerpo encontrando el máximo equilibrio y proporción en tu imagen.

Tu Personalidad, tu estilo

No todos vestimos de la misma manera ¿verdad?

«La ropa es nuestra segunda piel»

Por ello estudiaremos tu personalidad con ayuda de un test e imágenes  representativas para captar tú mejor estilo o los diferentes estilos  que más se identifican con tu ser. Aprenderás cómo utilizarlos y cómo fusionarlos entre sí, aprovechándote de las modas sólo en lo que tengan que ver con tu personalidad.

» Date permiso para ser quien eres»

 

Segunda Cita

En tu 2º cita vemos parte del Informe que hemos creado exclusivamente para ti, mostrándote todo lo necesario para que tú mism@ controles tu imagen :

·Tus mejores  looks y estilismos.

Aquí reunimos la esencia de tu personalidad, lo que te hace único. Tendrás los estilismos en los que debes inspirarte para conseguir la imagen deseada.

·Tipos de peinados y cortes de cabello Recibirás el mejor asesoramiento en base al estudio de la estructura y proporciones de tu rostro. Te aconsejaremos el tipo de peinado, corte, color, volumen…  para que consigas tu estilo de cabello ideal.

·Para ellas, los mejores maquillajes  Descubrirás cuáles son los mejores efectos para tus ojos, labios, cejas… y las correcciones que puedes hacer en tu rostro. Gracias al Análisis de Color podremos crear tus mejores combinaciones en cualquier maquillaje que utilices y además podrás averiguar cuáles son tus “looks estrella” para cualquier ocasión, desde un maquillaje profesional a un estupendo maquillaje de fiesta.

·Para ellos, barbas y mucho más Asesoramos a nuestros clientes masculinos en el estilo y forma de la barba, perilla y patillas para que se adecuen perfectamente a la imagen personal y profesional que quieren transmitir.

Tercera Cita

En esta última cita de Image Lab vemos el resto de tu Informe y las dudas existentes, también veremos:

·Tu  mejor look profesional. Dentro de tu Asesoría Personal analizaremos el vestuario profesional adecuado a tu estilo, colores, forma de cuerpo y sobre todo adaptado al sector laboral en el que te desenvuelves. Una ayuda fundamental para sentirte más segur@ en entrevistas de trabajo o en el día a día en tu profesión.

Una vez visto el informe creado para tí, tendrás 2 horas de automaquillaje.

 

*SERVICIOS OPCIONALES TRAS TU  IMAGE LAB

Beauty Gym. Una vez hecho tu Image Lab, pasáis a Beauty Gym  para  continuar aprendiendo sobre tu imagen,tus prendas,cómo combinarlas y sacarle el máximo partido. Beauty Gym está diseñado para mujeres y hombres con escaso tiempo en su vida diaria y que quieren conseguir lucir sus mejores estilismos.

Como sacar partido a tu vestidor con auditoria de vestuario. Una vez que conocemos tus mejores colores, tu cuerpo, y tu personalidad, un Asesor de Imagen  se trasladará a tu casa para revisar  todo tu armario, o bien sólo las prendas que te resulten más difíciles de combinar o que no utilizas por no saber cómo usar. Te dará ideas sobre cómo utilizarlas y sacar el máximo partido, convirtiéndolas en prendas estrellas para ti. También se analizará cuáles son las prendas que faltan en tu armario dándote pautas sobre en lo que debes y no debes invertir.

Como hacer las mejores compras con un personal shopper Realizaremos una guía de compras, donde podrás, junto con tu Asesor de Imagen, acercarte a las tiendas donde te esperan las mejores prendas  de tus mejores colores, que se adapten a tu forma corporal, y que respeten tu estilo y personalidad. Te enseñará como desenvolverte y  tomar las mejores decisiones respecto a tus comprar, para que cada prenda nueva sea una prenda que puedas utilizar el resto de tu vida.

 

PARA GRUPOS Y EMPRESAS.

Asesoría de Imagen Profesional 

La imagen corporativa va cobrando cada día más importancia en el mundo empresarial y se refleja necesariamente en los trabajadores de cualquier empresa. Con la Asesoría de Imagen podemos ayudarte a gestionar y desarrollar la Imagen Profesional de la plantilla a todos los niveles.