Image Lab: Tu Asesoría de Imagen Personal

“Nuestra Imagen habla de nosotros”

Cuando decidimos vestir de una determinada forma, estamos diciendo mucho sobre nosotros mismos,y la vestimenta que usamos no sólo impacta en la percepción que tienen los demás sobre nosotros,sino en la percepción de nosotros mismos.

” Se necesitan sólo dos segundos para que nuestra imagen quede grabada en el cerebro de aquellos que nos ven y resulta suficiente para que generen un sentimiento de rechazo o de aceptación y confianza”

¿Comenzamos?

UN LABORATORIO DE IMAGEN PARA TI.

Descúbrete en 3 días

¿Has deseado siempre saber cuál es tu imagen ideal? ¿Qué look debes usar según tu personalidad? ¿Qué debes ponerte según la ocasión? ¿Cómo manipular tu cuerpo visualmente? ¿Qué prendas son las ideales para potenciar tu silueta y proporción? ¿Cómo combinar tus prendas?

Lo descubrirás de la mano de nuestros profesionales formados en Asesoría de Imagen y Maquillaje Profesional.

Disfruta de 3 citas personalizadas + 3 horas de automaquillaje con uno de nuestros profesionales para  descubrir todo sobre ti. 

Primera Cita
Segunda Cita
Tercera Cita

*SERVICIOS OPCIONALES TRAS TU  IMAGE LAB

Beauty Gym. Una vez hecho tu Image Lab, pasáis a Beauty Gym  para  continuar aprendiendo sobre tu imagen,tus prendas,cómo combinarlas y sacarle el máximo partido. Beauty Gym está diseñado para mujeres y hombres con escaso tiempo en su vida diaria y que quieren conseguir lucir sus mejores estilismos.

Como sacar partido a tu vestidor con auditoria de vestuario. Una vez que conocemos tus mejores colores, tu cuerpo, y tu personalidad, un Asesor de Imagen  se trasladará a tu casa para revisar  todo tu armario, o bien sólo las prendas que te resulten más difíciles de combinar o que no utilizas por no saber cómo usar. Te dará ideas sobre cómo utilizarlas y sacar el máximo partido, convirtiéndolas en prendas estrellas para ti. También se analizará cuáles son las prendas que faltan en tu armario dándote pautas sobre en lo que debes y no debes invertir.

Como hacer las mejores compras con un personal shopper Realizaremos una guía de compras, donde podrás, junto con tu Asesor de Imagen, acercarte a las tiendas donde te esperan las mejores prendas  de tus mejores colores, que se adapten a tu forma corporal, y que respeten tu estilo y personalidad. Te enseñará como desenvolverte y  tomar las mejores decisiones respecto a tus comprar, para que cada prenda nueva sea una prenda que puedas utilizar el resto de tu vida.

 

PARA GRUPOS Y EMPRESAS.

Asesoría de Imagen Profesional 

La imagen corporativa va cobrando cada día más importancia en el mundo empresarial y se refleja necesariamente en los trabajadores de cualquier empresa. Con la Asesoría de Imagen podemos ayudarte a gestionar y desarrollar la Imagen Profesional de la plantilla a todos los niveles.