The Image Lab

TU LABORATORIO DE IMAGEN 

¿Has deseado siempre saber cuál es tu imagen ideal? ¿Qué look debes usar según tu personalidad? ¿Qué debes ponerte según la ocasión? ¿Cómo manipular tu cuerpo visualmente? ¿Qué prendas son las ideales para potenciar tu silueta y proporción? ¿Cómo combinar tus prendas?

Ahora puedes descubrir esto y mucho mas de la mano de nuestros  Asesores de Imagen  profesional, un verdadero Personal Shopper acreditado.

UN LABORATORIO DE IMAGEN PARA TI.

Descúbrete en 3 días

Disfruta de 3 citas personalizadas con uno de nuestros profesionales para  descubrir todo sobre ti. 

Primera Cita
Segunda Cita
Tercera Cita

En esta última cita de Image Lab vemos el resto de tu Informe y las dudas existentes, también veremos:

·Tu  mejor look profesional. Dentro de tu Asesoría Personal analizaremos el vestuario profesional adecuado a tu estilo, colores, forma de cuerpo y sobre todo adaptado al sector laboral en el que te desenvuelves. Una ayuda fundamental para sentirte más segur@ en entrevistas de trabajo o en el día a día en tu profesión.

*OPCIONAL TRAS TENER  TU IMAGE LAB

Como sacar partido a tu vestidor con auditoria de vestuario. Una vez que conocemos tus mejores colores, tu cuerpo, y tu personalidad, un Asesor de Imagen  se trasladará a tu casa para revisar  todo tu armario, o bien sólo las prendas que te resulten más difíciles de combinar o que no utilizas por no saber cómo usar. Te dará ideas sobre cómo utilizarlas y sacar el máximo partido, convirtiéndolas en prendas estrellas para ti. También se analizará cuáles son las prendas que faltan en tu armario dándote pautas sobre en lo que debes y no debes invertir .

Como hacer las mejores compras con un personal shopper Realizaremos una guía de compras, donde podrás, junto con tu Asesor de Imagen, acercarte a las tiendas donde te esperan las mejores prendas  de tus mejores colores, que se adapten a tu forma corporal, y que respeten tu estilo y personalidad. Te enseñará como desenvolverte y  tomar las mejores decisiones respecto a tus comprar, para que cada prenda nueva sea una prenda que puedas utilizar el resto de tu vida.

PARA GRUPOS Y EMPRESAS.

Asesoría de Imagen Profesional 

La imagen corporativa va cobrando cada día más importancia en el mundo empresarial y se refleja necesariamente en los trabajadores de cualquier empresa. Con la Asesoría de Imagen podemos ayudarte a gestionar y desarrollar la Imagen Profesional de la plantilla a todos los niveles.