Una cita con la Barcelona Bridal Fashion Week

La semana pasada nuestro equipo de Identity se desplazó a Barcelona para acudir a la Bridal Fashion Week, acontecimiento imprescindible en el mundo nupcial, dónde grandes diseñadores presentaron sus colecciones para la primavera 2019.

Románticos, clásicos, originales, extravagantes todos estos estilos de vestidos y trajes tanto de novias como de novios se pudieron ver, combinado con detalles sofisticados y minimalistas, dejándonos soñar con nuestra boda ideal.

¿No tienes pensado casarte? Seguro que cambiarás de opinión cuando veas todo lo que tenemos para contarte.

Algunos de los diseñadores que más nos sorprendieron y de los cuales, hemos podido ir intuyendo algunas de las tendencias que próximamente podremos visualizar, son:

Reem Acrem

Elegantes vestidos de novia con un toque natural, detalles boho, capas y velos junto con coronas, aportando aire de frescor a la elegancia.

 

También podemos ver la incorporación de los colores pasteles, que se alían junto a las transparencias y al brillo, para las más atrevidas.

 

Marco & María

Vestidos creativos, diferentes y con un encanto especial, inspirados en diferentes culturas, en el cine y en la música.

Se caracterizan por contar con una paleta cromática muy distinta a la que solemos ver en vestidos de novia, colores vintage y envejecidos, con un ligero tono pastel empolvado. Transparencias impregnadas en la piel, como si de tatuajes se trataran.

 

Mangas y cuellos envolventes, volúmenes con sútiles texturas, para hacerte volar.

 

Inmaculada García

Apuesta por vestidos clásicos, con un toque artesanal y en tonos blancos. Destacan por sus escotes bateau y caja y espaldas abotonadas muy en tendencia esta temporada que realza y enseña un ángulo perfecto de la anatomía de la mujer, la clavícula.

 

Diseños de ensueño, para sentirte como un autentica princesa.

Ramón Sanjurjo

No podíamos olvidarnos de los novios, y es que Ramón Sanjurjo, nos ha embelesado con su colección de linos de colores. Se incorpora el color pastel para el novio como tendencia, jugando con tonos azulados y verdes.

 

¿Apuestas por alguno? Nosotros sí, si os casáis en 2019, estamos deseando conoceros. En nuestro servicio nupcialademás de crearos vuestro maquillaje, os buscamos vuestro mejor estilismo como pareja. Se os asignará vuestro asesor de imagen, con el que contareis desde que empecéis con nosotros hasta el día de vuestra boda, con una asesoría de imagen personalizada previa.

Así que, ya no hay excusa para arriesgarse y probar nuevos colores, formas, volúmenes… ya que os hacemos un estudio personalizado de las proporciones del cuerpo y la silueta, analizamos la pigmentación de la piel para saber vuestros colores ideales, así podréis conocer vuestro traje y vestido ideal. Nuestro objetivo en Identity es que en ese día tan especial os sintáis cómod@s y podáis disfrutar, sin preocuparos por nada más.

Por último, os dejamos una imagen del evento, con amigos y profesionales de la zona, ¡¡Para que lo veáis de primera mano!!

Escrito por identityclub