Jóvenes entre 18 y 35 que persiguen el afianzamiento de su personalidad ya definida, que saben quienes son y como quieren transmitir al mundo como se sienten, al igual que a ell@s mismos.
Persiguen un estilo de vida acompañado de una personal imagen que se fusionan para pertenecer a un colectivo  muy reconocido hoy día en nuestra sociedad “L@s jóvenes Millennials”

Una imagen única y personal, pasión por lo saludable, la calidad, lo sostenible, lo cómodo, eficaz, necesario, económico, bello, estético, original y diferente, son los valores que describen a la nueva generación Millennials comprometidos con lo que cada uno puede utilizar para sentirte libre y complet@  por dentro y por fuera.

El estudio de imagen  IMAGE LAB YOUNG consiste en trabajar una imagen que respete y te acompañe en todos los momentos del día y de tu etapa:

Nuestro primer paso es conocerte a través de una entrevista personal  acompañada de un café o té, donde nos podrás contar todo lo que necesitamos de ti para encontrar tu imagen ideal y única.
Te asesoramos para que puedas conocer tus mejores colores, maquillaje, corte y color del cabello, las mejores formas de prendas para tu cuerpo, accesorios, zapatos… y mucho más, todo ello podrás acompañarlo de una estupenda salida de personal shopper y una auditoria de vestuario para terminar de poner tu estilismo a punto.
“Tras el estudio completo de imagen  IMAGE LAB YOUNG recibirás un informe personalizado con todo lo estudiado y una guía de imágenes de lo ideal para tu imagen”.

Es el momento de CARPE DIEM con IMAGE LAB YOUNG